DESARROLLO

INTERNACIONAL

APERTURAMOS NUEVOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

El área internacional tiene como objetivo principal ayudar a nuestros clientes a generar negocio en mercados exteriores.Para ello, se unen la probada experiencia de un equipo interno propio, más una amplia red de testadas conexiones que nos ayudan a dar una solución satisfactoria a las empresas.

El proceso de internacionalización de una empresa supone un análisis pormenorizado de sus capacidades humanas, técnicas y financieras y el establecimiento de unos objetivos realistas que desemboquen en la elaboración de un plan de acciones claro y conciso.

Identificar la estrategia adecuada de internacionalización y los mercados objetivo son claves para el éxito del proceso.

INTERNACIONALIZAMOS TU EMPRESA

Es importante dar soluciones reales, acompañar a las empresas, disponer de una red real testada, poder ayudarles en el campo de las licitaciones o la financiación, ayudarles en su implantación y seguimiento. Este es el trabajo de esta área.

 

- Desarrollo de estrategias de internacionalización.

- Implantación en país objetivo y búsqueda de socios.

- Acompañamiento a destino.

- Generación de oportunidades comerciales.

- Financiación de proyectos internacionales.

- Gestión internacional de Recursos Humanos.

- Licitaciones internacionales de organimos internacionales.

Nos importa que el proceso de internacionalización de tu empresa se mantenga en la senda del éxito. Por eso GCIMPEX PERU (www.gcimpexperu.com), una entidad de carácter internacional especializada en labores de operaciones , proyectos,auditoría, consultoría y asesoría jurídica y fiscal.

Su equipo está compuesto por importantes expertos en la materia y destacan por su proximidad y atención directa. Sus más de 5 oficinas están repartidas en todo el mundo, con especial atención en Europa y América Latina. Desarrollarse en el ámbito empresarial internacional nunca fue tan sencillo.

DESEO QUE ME CONTACTEN AHORA

¡GRACIAS ! Mensaje recibido

En un entorno cambiante y competitivo en el que estamos inmersos las empresas y directivos necesitan focalizar sus esfuerzos en el core business de su negocio, en sus actividades estratégicas.

Bienvenidos

La empresa

Que te ofrecemos

Dejanos tu mensaje