ADMINISTRAMOS

TUS NEGOCIOS

GESTION,PLANIFICACION, DIRECCION Y CONTROL

En el proceso de creación de valor de una empresa, la gente hace la diferencia. Allí radica la clave de nuestro Servicio de Outsourcing de Procesos Administrativo. La gente, el trabajo en equipo, los métodos y la tecnología hacen que este servicio sea exitoso.

 

Escuchamos atentamente a nuestros clientes y desarrollamos formas innovadoras para satisfacer sus necesidades. La interacción juega aquí un papel importante por lo que trabajamos junto a la gerencia para contribuir al alcance de sus objetivos.

REDUCCION DE COSTOS DE PERSONAL

Nuestro servicio consiste en facilitarte un personal especializado para proveer servicios en áreas que no forman parte de los procesos claves de la organización. La transferencia de la gestión o ejecución de ciertas funciones, le permite a las organizaciones centrarse en los aspectos fundamentales de su negocio, obteniendo VENTAJAS como:

 

- Aumento de la rentabilidad a través de la mejora en los niveles de productividad.

- Mayor flexibilidad interna maximizando la administración del tiempo.

- Utilización de recursos multidisciplinarios.

- Satisfacción y tranquilidad por el cumplimiento especializado del área correspondiente.

- Optimización en los controles.

- Acceso a tecnología de avanzada.

 

En definitiva, un contrato de  OUTSOURCING  se trata de una propuesta de valor trabajando junto a nuestros clientes para ofrecer el servicio que más se ajuste a las necesidades de su empresa y lograr así los beneficios reales que ofrece esta modalidad de negocios.

Le ofrecemos uno o varios trabajadores nuestra empresa el cual se desplazan a la sede del cliente para encargarse de todos los procesos administrativos contables de la empresa. Entre ellos realizamos:

 

- Monitoreo de la Contabilidad.

- Facturación a clientes

- Gestión de pago y cobro de facturas así como interlocución con departamentos administrativos de clientes y proveedores, solicitud facturas, conciliaciones de saldos, etc.

- Reclamación de impagados.

- Conciliación bancaria.

- Arqueo de caja.

- Diseño de contabilidad analítica y presupuestaria.

 

Se entregara informes de información periódica y útil al cliente que le permita evaluar la evolución de su empresa y tomar decisiones. El gerente o responsable de la empresa tendrá a su cargo al personal administrativo supervisando las labores administrativas y dando soporte al departamento.

DESEO QUE ME CONTACTEN AHORA

¡GRACIAS ! Mensaje recibido

En un entorno cambiante y competitivo en el que estamos inmersos las empresas y directivos necesitan focalizar sus esfuerzos en el core business de su negocio, en sus actividades estratégicas.

Bienvenidos

La empresa

Que te ofrecemos

Dejanos tu mensaje