MANEJO DE

RR.HH.

POTENCIAMOS TU CAPITAL

MAS VALIOSO

Por vocación y formación, somos especialistas en personas. Nuestra pasión son las personas y defendemos el éxito de las organizaciones cuya prioridad es el Talento Humano capital escencial de sus negocios.

A lo largo de los años hemos dedicado nuestros esfuerzos a aportar valor a las empresas en la gestión de su recurso humano ofreciendo los servicios de consultoría, formación, gestión de la bonificación, desarrollo de contenidos y proyectos de igualdad y diversidad.Aportamos soluciones para potenciar el recurso humano de nuestras empresas clientes, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo provecho a sus capacidades.

PROCESOS QUE RESULTEN precisos, medibles y objetivos

A través de un profundo análisis de las necesidades y una total empatía con cada empresa cliente, el equipo profesional de Criteria se ocupará de encontrar la solución o proyecto de consultoría a medida, que se ajuste de manera más adecuada a cada organización.

Brindamos asesoramiento sobre los principales aspectos a tener en consideración por parte de las empresas a la hora de tratar datos de carácter personal (tanto de su plantilla, empresas proveedoras y clientes, etc.).

La contratación de personas con talento es fundamental para el éxito de una organización. Pero para contratar personas talentosas primero hay que encontrarlas.Para ello es importante saber a quién apuntar y qué mensaje transmitir. En Criteria lo tenemos claro por ello aplicamos :

​​

- EVALUACION DE COMPETENCIAS

De ese modo nos aseguramos de contar con la persona candidata  idónea en base a la formación, experiencia y competencias determinadas conjuntamente con nuestra empresa cliente.

- HEADHUNTING

Junto con el Executive Search son las soluciones más eficientes para posiciones con un impacto determinante en los resultados de la organización.

- ASSESMENT CENTER

Combinamos distintas pruebas (dinámicas de grupo, cuestionarios, escalas de observación, entrevistas por competencias, pruebas situacionales, entre otras)  que nos permitan determinar el potencial de las personas candidatas.

DESEO QUE ME CONTACTEN AHORA

¡GRACIAS ! Mensaje recibido

Tenemos claro que el cambio no es un problema sino una oportunidad para generar nuevos proyectos e ideas que nos permitan brindar un servicio integral.

Bienvenidos

La empresa

Que te ofrecemos

Dejanos tu mensaje