¿LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN DONPABLOPERU.COM TIENEN GARANTÍA?

Todos los productos vendidos en DONPABLOPERU.COM cuentan con la garantía oficial de la marca fabricante del producto. Es por esto que cuando te entreguemos el producto es muy importante que guardes el documento de garantía, el cual certifica el tiempo y las condiciones de garantía que tiene tu producto. (Excepto: libros, estos no cuentan con garantía).

 

¿TODOS LOS PRODUCTOS SON NUEVOS?

Sí, en DONPABLOPERU.COM todos los productos son nuevos, originales, ofreciendo la máxima calidad posible. Excepto que se estipule en las especificaciones REFURBISHED el cual es refacturado, reempacado y se especificara el tiempo de garantía y la empresa que lo garantizara.

 

¿ES SEGURO COMPRAR DONPABLOPERU.COM?

El equipo de DONPABLOPERU.COM te garantiza una experiencia de compra ágil, segura y atractiva. Nosotros protegemos en todo momento tus datos e información bajo estándares de encriptación líderes en la industria. De igual manera tus pagos realizados son validados y verificados por nuestra área contable.

 

MI PEDIDO NO FUE ATENDIDO O RECHAZADO. ¿QUÉ PASÓ?

En DONPABLOPERU.COM siempre queremos estar muy cerca de ti y acompañarte en todo momento a la hora de tu compra; por favor comunícate con nosotros a través de nuestra página de contacto indicando tu consulta (www.donpabloperu.com ) a fin de poder guiarte de la mejor manera posible.

 

» Tu pedido pudo haber sido observado por estos motivos:

» No recibir tu abono correspondiente en nuestras cuentas.

» La transacción pudo haber sido rechazada por tu banco.

» Para las operaciones interbancarias tomar en cuenta los tiempos estipulados por tu banco.

 

En cualquiera de los casos, por favor, vuelve a intentar la transacción después de haber comprobado que tu tarjeta se encuentre perfectamente habilitada para las compras por internet.

 

AÚN NO LLEGA MI PEDIDO

En DONPABLOPERU.COM tenemos la misión de que tu producto te sea entregado en perfectas condiciones como máximo entre tres y cinco días hábiles en Lima y de cinco a ocho días útiles en provincias.

 

Asimismo, para saber el estado de tu pedido no olvides contactarnos y brindaremos la información detallada del estatus de tu orden.

 

¿CÓMO MODIFICO O CANCELO MI PEDIDO?

Una vez procesado tu pedido y realizado el pago correspondiente no podrá realizar cambios ni cancelaciones,.

 

NECESITO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO ¿CÓMO HAGO?

En DONPABLOPERU.COM te pedimos que sigas los siguientes requisitos para proceder:

 

REQUISITOS INDISPENSABLES:

» Tienes hasta 7 días calendario contados desde la fecha que recibiste el producto, para informarnos acerca del cambio o devolución.

» El producto y accesorios (manuales, cables, etc.) deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de uso.

» El empaque debe ser el original. Solo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos. No aceptamos devoluciones por incompatibilidad con otros productos.

 

PASOS A SEGUIR :

» Envíanos un correo a: hola@donpabloperu.com

» Necesitamos que nos envíes el producto a nuestras almacén que te especificaremos vía correo, una vez recibido el producto revisaremos que se encuentre en óptimas condiciones, se realizará el cambio o devolución del producto. Por favor ten en cuenta que cualquier devolución o cambio de tu orden debe hacerse dentro de los primero siete días calendario después de tu compra.

 

En caso tu producto presenta problemas de fábrica o te ha llegado en mal estado, te pedimos que nos envíes vía correo las fotos y detalles de Lunes a Viernes 10:00 AM a 1:00 PM – 3:00 PM a 5:30 PM a fin de juntos realizar el proceso y poder ofrecerte la mejor solución de manera ágil y eficiente.

 

Es necesario que guardes y mantengas la caja original en buen estado y tengas en cuenta de guardar todos los manuales, empaques y accesorios también deben estar en buen estado, a fin de que se pueda proceder con el proceso.

 

Habiendo revisado que se trata de un problema de fábrica, en DONPABLOPERU.COM te ofrecemos los diferentes escenarios dependiendo de tu llamada:

 

1. Te contactaste con nosotros dentro de los primeros siete días calendario, desde la recepción de tu pedido, entonces procederemos con el recojo del producto a fin de realizar una revisión técnica conjuntamente con la marca fabricante (los tiempos y condiciones dependerán de los procesos de la marca fabricante). Teniendo el resultado y confirmando la falla te ofrecemos: Si se determina que el problema no es de fábrica, procederemos con reenviarte el producto que compraste a la dirección acordada, una vez aceptado el pago de los gastos logísticos incurridos en el proceso.

 

a) Realizar la reposición del producto nuevo.

b) Puedes solicitarnos la devolución de tu dinero, la cual se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles (no consideramos sábados, domingos ni feriados) luego de haber optado por esta opción. Tu dinero se extornará dependiendo de tu método de pago.

 

2. Si tu llamada es posterior a los primeros siete días hábiles luego de haber recibido tu producto, te brindaremos la información para que realices la gestión con el servicio técnico autorizado y/o proveedor del producto.

 

Atentamente,

 

LA GERENCIA

 

DON PABLO es una marca de HOLDING PERU ® para mayor información de nuestras empresas puedes visitarnos en www.holdingperu.com.

sofás blancos

POLÍTICAS DE GARANTÍA  PRODUCTOS NUEVOS

REALIZAMOS DELIVERY consulte la cobertura y compra minima

 TELEFONOS :

(01) 5080133

   902133559

 VENTAS A DISTRIBUIDORES :

          hola@donpabloperu.com

      donpablo@holdingperu.com

 ATENCION EN LINEA:
             902 133 559
 

logo don pablo.png