GIFT CARD valido para la compra de productos o servicios

teclado 2

S/ 59.00

VALIDO AL 30/09/2022

Compra una GIFT CARD por s/ 59.00 y obten gratis un monto de s/ 19.00 para compras de MOUSSE GAMER .

Hombre en celular

S/ 89.00

VALIDO AL 30/09/2022

Compra una GIFT CARD por s/ 89.00 y obten gratis un monto de s/ 29.00 para compras de CELULARES.

Tienda de computadoras

S/ 129.00

VALIDO AL 30/09/2022

Compra una GIFT CARD por s/ 129.00 y obten gratis un monto de s/ 39.00 para compras de LAPTOP lenovo - hp - dell.

¿QUE SON LAS GIFT CARD DON PABLO ?

La GiftCard es una tarjeta de prepago que puede utilizarse para adquirir PRODUCTOS y SERVICIOS de DON PABLO, y constituye un medio de pago al portador. La GiftCard poseerá un código único.

Por la compra, aceptación o uso de una Gift Card, usted acepta la Política de Gift Cards. Si usted no se encuentra de acuerdo con los presentes términos, no compre, use o acepte las Gift Cards. La compra y uso de las Gift Cards también se rigen por nuestros Términos y Políticas. Dichos Términos y Políticas contienen, entre otras cosas, disposiciones legales y definiciones aplicables para algunas de las palabras utilizadas en la presente Política de Gift Cards.

 

La Gift Card sólo es válida si fue obtenida a través de DON PABLO . La Gift Card no será válida, y el Emisor no será responsable, si es que esta se ha obtenido mediante vendedores o revendedores no autorizados, incluyendo ventas de Gift Cards a través de subastas online.Revise las fechas de validez de sus Gift Card a fin de realizar compras dentro del periodo, una vez vencido la Gift Card no podra realizar ninguna compra.

 

Las Gift Cards no son tarjetas de débito o crédito. Las Gift Cards no tienen valor dinerario, no hay créditos, reembolsos o intercambios, y no se pueden canjear por dinero en efectivo (excepto cuando la ley así lo requiera). Los montos de compras que excedan el valor del saldo de la tarjeta solicitada requerirán un pago adicional por el saldo adeudado. Las Gift Cards son inválidas en los lugares que se encuentran prohibidas.

Si usted requiere de información adicional que no se encuentra en éstos términos, agradeceremos visitar la web de www.donpabloperu.com o enviar un correo a hola@donpabloperu.com

Las Gift Cards no serán reembolsadas si el número de la misma es inválido o este ha sido activado.Las Gift Cards son emitidas y manejadas por donpabloperu.com .DON PABLO se reserva el derecho de no aceptar Gift Cards cuando considere que las mismas han sido obtenidas de manera fraudulenta.

DON PABLO se reserva el derecho, a su propio criterio, de cambiar los términos de las Gift Cards de vez en cuando. DON PABLO le informará de los cambios realizados por cualquier medio razonable, incluyendo sin limitación, publicar la versión actualizada del presente documento en www.donpabloperu.com

 

Atentamente,

 

 

LA GERENCIA

​​

DON PABLO es una marca de HOLDING PERU ® para mayor información de nuestras empresas puedes visitarnos en www.holdingperu.com.

REGALA HOY

PARA COMPRAS

desde S/. 59.00

Mujer con celular nuevo

GIFT

CARD

1f949eb85224a467f290d4e735fde3ce.png

s/ 59.00

6.png

REALIZAMOS DELIVERY consulte la cobertura y compra minima

 TELEFONOS :

(01) 5080133

   902133559

 VENTAS A DISTRIBUIDORES :

          hola@donpabloperu.com

      donpablo@holdingperu.com

 ATENCION EN LINEA:
             902 133 559
 

logo don pablo.png