¿QUE SON PRODUCTOS REFURBISHED?

Refurbished significa en castellano reformado/renovado. Cuando hablamos de un producto refurbished estamos diciendo que se trata de un producto que ha sido reacondicionado para su venta. Normalmente se les llama productos refurbished a aquellos artículos que se ponen a disposición del cliente tras haber sido revisados, reparados y re-embalados por el fabricante o intermediario a causa de defectos en su funcionamiento, por la falta de embalaje o rasguños superficiales.

 

¿SON PRODUCTOS USADOS?

Los productos refurbished no siempre son productos usados o de segunda mano. Hay muchos motivos distintos por los que un producto es vendido como refurbished:

 

» Productos usados que el cliente haya decidido devolverlo a la tienda por no estar contento con el mismo, porque tiene algún defecto o por cualquier otro motivo. Estos productos se comprueban y testean, posteriormente son reacondicionados para volverlos a introducir al mercado para venderlos.

» Producto que únicamente usados cierto tiempo en buenas condiciones.

» Son productos refurbished, también, aquellos que se exhiben en una tienda y que debido a que están expuestos al deterioro que puede ocasionar que los clientes los toquen o simplemente por estar fuera de su embalaje son vendidos con importantes descuentos. Es un caso similar a los coche de exposición o kilómetro 0.

 

Cuando los fabricantes remplazan productos por las nuevas versiones de los mismos, las versiones más antiguas se venden como productos refurbished en muchos casos.

 

¿LOS PRODUCTOS SON FIABLES Y TIENEN GARANTIA ?

El principal atractivo de los productos refurbished es su precio. Podemos encontrar precios rebajados hasta en un 70% respeto al precio del mismo producto nuevo. Además, la calidad es muy similar o incluso idéntica a los productos nuevos.

 

La elección de comprar o no un producto refurbished depende de lo que cada consumidor busque y de las mejoras que se hayan introducido en el producto. Si el producto nuevo incorpora numerosos avances o las innovaciones, sería mejor idea comprar la nueva versión. En caso contrario, un producto refurbished o reacondicionado puede ser igual de válido y fiable.

 

Para tomar una buena decisión de COMPRA , le recomendamos:

» Comprar en una tienda de confianza: algunas tiendas tratan de engañar al cliente vendiendo como nuevo un producto refurbished. Es importante acudir a tiendas fiables y preguntar directamente si el producto es refurbished o no. Un buen indicador es el precio, ya que como dice el refrán “nadie da duros por cuatro pesetas”, por lo que si el precio es notablemente inferior que en otras tiendas o en la tienda del propio fabricante, es probable que se trate de un producto refurbished.

»  Mirar la garantía del producto: depende del artículo de que se trate y de la empresa.

» Conocer las opiniones de otros usuarios respecto del producto: normalmente no hay nada como que te aconseje otro consumidor, que te cuente su grado de satisfacción con el producto que te gustaría comprar.

 

En DONPABLOPERU.COM te ofrecemos la garantía del DISTRIBUIDOR para estos productos el cual puede variar de 1 a 3 meses según el caso. Esto se especificara en su comprobante y/o cotización que se remite el cual tiene una vigencia  valida desde que adquiere el producto y se especificara en su comprobante.

AÚN NO LLEGA MI PEDIDO

En DONPABLOPERU.COM tenemos la misión de que tu producto te sea entregado en perfectas condiciones como máximo entre tres y cinco días hábiles en Lima y de cinco a ocho días útiles en provincias.Asimismo, para saber el estado de tu pedido no olvides contactarnos y brindaremos la información detallada del estatus de tu orden.

 

¿CÓMO MODIFICO O CANCELO MI PEDIDO?

Una vez procesado tu pedido y realizado el pago correspondiente no podrá realizar cambios ni cancelaciones,.

 

NECESITO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO ¿CÓMO HAGO?

En DONPABLOPERU.COM te pedimos que sigas los siguientes requisitos para proceder:

 

REQUISITOS INDISPENSABLES:

» Tienes hasta 5 días calendario contados desde la fecha que recibiste el producto, para informarnos acerca del cambio o devolución.

»  El producto y accesorios (accesorios, cables, etc.) deben encontrarse en perfecto estado tal como adquirió el producto.

» Solo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos.No aceptamos devoluciones por incompatibilidad con otros productos.

PASOS A SEGUIR :

» Envíanos un correo a: hola@donpabloperu.com

» Necesitamos que nos envíes el producto a nuestras almacén que te especificaremos vía correo, una vez recibido el producto revisaremos que se encuentre en óptimas condiciones, se realizará el cambio o devolución del producto. Por favor ten en cuenta que cualquier devolución o cambio de tu orden debe hacerse dentro de los primero 5 días calendario después de tu compra.

 

En caso tu producto presenta problemas de fábrica o te ha llegado en mal estado, te pedimos que nos envíes vía correo las fotos y detalles de Lunes a Viernes 10:00 AM a 1:00 PM – 3:00 PM a 5:30 PM a fin de juntos realizar el proceso y poder ofrecerte la mejor solución de manera ágil y eficiente.El tiempo de validación de la garantia es de 7-20 días calendario.

En el caso que no exista falla técnica de fabrica el cliente esta obligado a pagar todos los gastos generados como MOVILIDAD & GESTIÓN DE GARANTÍA por ningún motivo nuestra empresa se responsabiliza de dichos pagos. Es potestad de nuestra empresa retener la devolución  del producto (s) al cliente sino ha cancelado dichos pagos. 

 

Atentamente,

 

LA GERENCIA

 

DON PABLO es una marca de HOLDING PERU ® para mayor información de nuestras empresas puedes visitarnos en www.holdingperu.com.

sofás blancos

POLÍTICAS DE GARANTÍA  PRODUCTOS REFURBISHED

REALIZAMOS DELIVERY consulte la cobertura y compra minima

 TELEFONOS :

(01) 5080133

   902133559

 VENTAS A DISTRIBUIDORES :

          hola@donpabloperu.com

      donpablo@holdingperu.com

 ATENCION EN LINEA:
             902 133 559
 

logo don pablo.png