¿QUE ES LA VENTA POR OTROS DISTRIBUIDORES?

Son ventas realizadas a través de otros DISTRIBUIDORES - EMPRESAS – MARCAS a través de nuestro sitio web. DON PABLO no es responsable de uso de las marcas.Todos los productos ofrecidos son NUEVOS y serán entregados de acuerdo a lo solicitado por el COMPRADOR, es responsabilidad validar todos los detalles ANTES DE SU COMPRA. Por ningún motivo se realizaremos cambio de dichos productos salvo defecto de fábrica.

 

DON PABLO no es responsable por las licencias de USOS DE MARCAS & ORIGINALIDAD de los productos vendidos por OTROS DISTRIBUIDORES.

 

¿CUÁLES SON LOS TERMINOS DE VENTA?

Los términos de venta realizados por OTROS DISTRIBUIDORES son los siguientes:

 

1)EL COMPRADOR debe validar la DESCRIPCION – TALLA – COLORES – TAMAÑOS – ETC del producto que desea adquirir antes de su COMPRA.

2)Una vez CONFIRMADO EL PEDIDO serán entregados en un plazo máximo de 3 días útiles en la DIRECCION o PUNTO CONVENIDO del producto solicitado, de igual manera la FORMA DE PAGO.

3)Se entregará al COMPRADOR el producto y su CONSTANCIA DE ENTREGA la cual deberá firmar y colocar su numero de DNI como señal de conformidad.

 

PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al COMPRADOR, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de estos plazos.

¿CUAL ES LA GARANTIA DE LOS PRODUCTOS DE OTROS DISTRIBUIDORES?

Cuando un producto comprado en el nuestro sitio tenga algún defecto de fabricación, el COMPRADOR podrá solicitar el cambio en un plazo máximo de 3 días luego de recibirlo. Para hacer efectiva la garantía el consumidor debe comunicarse con nuestra línea de atención al cliente, ya sea por vía telefónica o por medio de correo electrónico, donde le darán las instrucciones para gestionar la garantía.

 

Para hacer efectiva la garantía se deberá seguir el siguiente procedimiento:

 

1) Dentro del plazo de garantía correspondiente, el cliente se comunicará con el servicio de atención al cliente de DON PABLO especificando los detalles que justifiquen la aplicación de la garantía.

 

2) Solo con la autorización de DON PABLO, el COMPRADOR procederá a entregar el producto para su revisión en la dirección que le especificaremos y el horario. Una vez autorizado el COMPRADOR tiene un plazo máximo de 2 días para realizar este proceso caso contrario no se validará la GARANTIA.

 

3) Una vez recibido el producto, DON PABLO dispondrá de 7 días hábiles para evaluar la aplicación de la garantía. En caso de ser procedente DON PABLO comunicará la solución a efectuar (reemplazo o reembolso). La solución comunicada no es negociable.

 

La garantía aplica única y exclusivamente por fallas de fabricación. Excluyendo todo tipo de daño y deterioro ocasionado por el uso. El COMPRADOR asume todo el riesgo en caso de realizar cualquier manipulación del PRODUCTO.

 

En caso de aplicar la garantía, DON PABLO asumirá los costos de envió siempre y cuando sea la misma al momento que realizo su COMPRA, en el caso necesite la entrega en otra dirección se confirmara el costo según la distancia y lugar el cual debe ser pagado de forma ANTICIPADA. De igual manera en el caso de no aplicar la garantía el COMPRADOR deberá recoger el producto en la dirección que le especificaremos, teniendo un plazo de 3 días.

 

 

PASOS A SEGUIR :

 

» Envíanos un correo a: hola@donpabloperu.com

» Necesitamos que nos envíes el producto a nuestras almacén que te especificaremos vía correo, una vez recibido el producto revisaremos que se encuentre en óptimas condiciones, se realizará el cambio o devolución del producto. Por favor ten en cuenta que cualquier devolución o cambio de tu orden debe hacerse dentro de los primero 3 días calendario después de tu compra.

 

En caso tu producto presenta problemas de fábrica o te ha llegado en mal estado, te pedimos que nos envíes vía correo las fotos y detalles de Lunes a Viernes 10:00 AM a 1:00 PM – 3:00 PM a 5:30 PM a fin de juntos realizar el proceso y poder ofrecerte la mejor solución de manera ágil y eficiente.El tiempo de validación de la garantia es de 7 días calendario.

Atentamente,

 

LA GERENCIA

 

DON PABLO es una marca de HOLDING PERU ® para mayor información de nuestras empresas puedes visitarnos en www.holdingperu.com.

Tienda de ropa

POLÍTICAS DE GARANTÍA  OTROS DISTRIBUIDORES

REALIZAMOS DELIVERY consulte la cobertura y compra minima

 TELEFONOS :

(01) 5080133

   902133559

 VENTAS A DISTRIBUIDORES :

          hola@donpabloperu.com

      donpablo@holdingperu.com

 ATENCION EN LINEA:
             902 133 559
 

logo don pablo.png