CONSULTORIA INTERNACIONAL

Desarrrollamos el impulso para la INTERNACIONALIZACIÓN DE TU EMPRESA

01

NEGOCIOS INTERNACIONALES

 

Las empresas multinacionales deben realizar complejos malabares. Es necesario tener una presencia global fuerte y consistente, al tiempo que mantienen su presencia de manera auténtica en cada mercado local en el que operan, todo ello enfrentando las fluctuaciones económicas y políticas en todo el mundo.

 

En GCIMPEX, trabajamos y asesoramos las diferentes modalidades de negocio que pueden demandar las empresas. Somos especialistas en la implantación de sistemas de control interno, así como en asesoramiento contable y de gestión financiera, a través de métodos de consulta on-line que permiten implantar las herramientas más eficientes adaptadas a cada empresa.

02

INTELIGENCIA COMERCIAL

Enfocada a empresas que requieran obtener información del mercado peruano o extranjero para una correcta toma de decisiones.Realizamos un análisis del producto solicitado sea para importar o exportar , posteriormente se prosigue a su clasificación arancelaria teniendo en cuenta los aspectos normativos, impuestos, derechos y tasas a los cuales esté sujeto el producto en el país de origen como en el de destino.​

 

De igual forma complementamos esto con una evaluación del proyecto de Inversión, Régimen Aduanero,  Barreras Arancelarias,  Incoterms, Acuerdos Comerciales ; Canales de Distribución más apropiados, Transporte y Seguros, acondicionamiento de la mercancía para su correcto manejo y el más apropiados, Transporte y Seguros a todo riesgo.​Desarrollo de mercados  internacionales: distribución y selección de importadores.Detección de research y detección de clientes intermedios, canales y clientes finales. 

03

MARKETING INTERNACIONAL

 

El Marketing Internacional se ha definido como la manera de dirigir la empresa en sus relaciones con los mercados exteriores, pero también ha sido definido por parte de otros autores como la utilización y el aprovechamiento racional de estos mercados. Desde otro punto de vista, el marketing internacional es el paso de un producto o servicio desde la fábrica del productor hasta un consumidor que reside en un país extranjero.

 

En GC IMPEX somos expertos en elevar el marketing a una dimensión internacional buscando optimizar o centralizar sus actividades de marketing.Llevamos poniendo en práctica una característica combinación de especialidades y servicios que mejoran de forma significativa la gestión y la inversión en marketing internacional de nuestros clientes.Gracias a las técnicas de marketing internacional, podemos desarrollar una estrategia que permita internacionalizar nuestra oferta de servicios o productos en el exterior, por cierto, una vez que ésta se haya validado y madurado en el mercado nacional.

04

OUTSOURCING DPTO. DE COMERCIO EXTERIOR

 

El dpto. de comercio exterior de las empresas es una parte vital en la administración del Supply Chain, debiendo desarrollar procesos formales que interactúen con otras áreas, medición de desviación y evaluación de rendimientos para que finalmente se genere una correcta implementación de mejoras. Su función no se limita solo a manejar documentación e interactuar con aduanas.Esta área es la encargada de mantener informada oportunamente a su organización sobre la situación en que se encuentra cada operación de comercio exterior en movimiento, permitiendo tomar las decisiones correctas que involucren rotación de inventario, quiebre de stock y variación de costos planificados. 

 

A través de esta alternativa integral de solución podemos monitorear su Departamento de Comercio Exterior bajo el respaldo de un Staff de Profesionales calificados tanto en la Parte Operativa como en la parte de la Administración de Negocios Internacionales.Nuestro objetivo es de minimizar los costos fijos de su empresa y maximizar sus tiempos de sus Proyectos para  con sus clientes.Esta herramienta tiene por objetivo una solución flexible desde poder facilitarle uno de nuestros profesionales de forma permanente en su oficina hasta la consultoría externa monitoreada permanentemente desde de nuestras oficinas.

05

DRAWBACK - REST. DER. ARANCELARIO

 

El objetivo de este régimen es evitar que el pago de los derechos arancelarios de los productos importados para confeccionar otro producto a exportar, incremente su costo y su precio final, afectando así su competitividad. Es decir, el fin de este mecanismo es evitar la exportación de impuestos.El valor FOB (Free on board) es: El precio de la mercancía cuando sale a bordo del buque e incluye el embalado, gastos del agente de aduana, estiba, transito interno, etc.

 

Realizamos la asesoría e implementación del Drawback para empresas exportadoras a fin de contrarrestar los precios de aduanas y aprovechar los beneficios de retribución de impuestos, de acuerdo al texto único ordenado de la Ley General de Aduanas. La importación de los insumos puede realizarse directamente por la empresa exportadora o a través de terceros, siempre que éstos no hayan aplicado algún proceso de exoneración arancelaria al referido insumo.

 BUSCAMOS ALIADOS COMERCIALES  escríbenos y forma parte de nuestras alianzas

CONTACTAR
Déjanos tus datos,en breve nos contactaremos

¡Gracias por tu mensaje!

slider1.png
ok.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram