FACILITADOR DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Expertos en la Internacionalización de tu Empresa

QUIENES SOMOS ?

 

Somos una compañía multinacional especializada en el desarrollo de negocios internacionales y la internacionalización de empresas,contamos con mas de 12 años en diversos países de Europa, África, Asia y América actuando como consultoría internacional. Esta estructura nos permite enfocar los proyectos con un carácter global aportando nuestra experiencia tanto en origen como en destino para asistir, apoyar y facilitar las operaciones internacionales de nuestros clientes, proponiendo soluciones que ayuden a alcanzar los objetivos y reducir la incertidumbre, el time-to-market y los costes del proceso.

A través de nuestros especialistas podemos facilitar a nuestros clientes soluciones y alternativas integrales, tanto en el campo del Comercio Exterior, Operaciones Logísticas, Inversiones y Asociaciones Estratégicas para Empresas con Intereses en el Exterior; de igual forma para Empresas Extranjeras con Intereses en Perú.

​​

CUALES SON LOS NUEVOS NEGOCIOS EN EL MUNDO ?

 

En los últimos años, hemos presenciado la globalización de los mercados y la producción; es por ello la globalización de  los mercados implica que los mercados nacionales se funden en un enorme mercado único. La producción significa que las empresas establecen sus actividades productivas en los lugares óptimos del mundo para llevarlas a cabo.

 

La tendencia hacia la globalización se basa en factores como la reducción de las barreras al comercio y los cambios en las tecnologías de comunicación, información y transporte.Como consecuencia de la globalización de los mercados y la producción, en los últimos años, el comercio mundial creció más rápido que la producción; la inversión extranjera directa se incrementó, las exportaciones penetraron mas en las naciones y las presiones de la competencia se intensificaron en todos

los ramos de la economía.

 

Uno de los elementos que muestran el avance de la globalización en las economías es el aumento de las empresas multinacionales. Las empresas multinacionales nacieron como consecuencia del proceso de ampliación de los mercados. Una empresa multinacional es una compañía con actividades productivas en dos o más países.

NUESTRA MISION

 

Ser la empresa líder a nivel nacional con reconocimiento internacional; manteniendo un enfoque de competitividad, eficiencia y eficacia de nuestra cultura organizacional fuertemente respaldada por nuestros PARTNERS al servicio de nuestros clientes.

 

NUESTRA VISION

 

​​En GCIMPEX nos preocupamos por satisfacer con responsabilidad las necesidades de nuestros clientes, asesorando y gestionando eficientemente la operatividad de sus operaciones de Comercio Exterior; con el respaldo de un grupo humano altamente calificado.

ok.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram