OPERACIONES INTERNACIONALES

Manejo de tu mercancía A TRAVÉS DE NUESTROS OPERADORES A NIVEL MUNDIAL

01

AGENTE ADUANERO

 

Los procedimientos aduaneros son una parte importantísima de la cadena de suministro. Un buen planteamiento no sólo puede ahorrar un tiempo crítico sino que, bien estudiado, es posible optimizar el proceso también desde el punto de vista económico y financiero.

GCIMPEX cuenta con sus propios AGENTES ADUANALES, detalle importante que nos permite realizar un mejor servicio personalizado y tiempos de entrega planificados para no incurrir en sobrecostos adicionales innecesarios.Nuestras soluciones están basados principalmente en la planificación, rapidez, seguridad y transparencia de las gestiones aduaneras que realizamos en las diferentes aduanas de nuestro país; lo cual nos permite optimizar tiempos y costos .

 

02

AGENTE DE CARGA

 

Los cambios de la Economía Mundial nos obligaron a brindar un servicio diseñado para cada cliente. La Aduana y toda la complejidad de sus reglamentaciones, hicieron que nos especializáramos cada vez mas,por lo cual somos el eslabón mas profesionalizado de la Cadena de Distribución Física Internacional.

Nuestros agentes a nivel mundial están en la capacidad de poder recoger sus cargas, contando con Almacenes de gran volumen para la perfecta manipulación y manejo; además de coordinar el Agenciamiento de Aduana del país de Origen, manejamos con las líneas aéreas y navieras las mejores tarifas del medio así como el cumplimiento en los itinerarios y tiempos para lograr el objetivo de entregarle la carga según sus requerimientos.Disponemos de oficinas  ubicadas estratégicamente en Perú , Estados Unidos, China y ahora en España manejamos todo el proceso logístico para la nacionalización de su carga y finalmente

la entrega en sus almacenes u oficinas.

 

03

COURIER INTERNACIONAL

 

Brindamos a nuestros clientes el mejor servicio de mensajería a nivel internacional. La excelencia de nuestros servicios nos coloca en un lugar privilegiado en el mercado, con solidas razones para considerar que nuestra atención no tiene competencia por cuanto se desarrolla con un tratamiento personalizado.​

 

Para realizar un envío a través del servicio de Courier a nivel nacional e internacional, se debe tener en cuenta el tipo de embalaje que su paquete o envío necesita para que llegue seguro a su destino sin ningún tipo de daño. Por este motivo, le daremos algunos consejos prácticos sobre el embalaje de su envío para que el servicio de courier se desarrolle satisfactoriamente. Es importante señalar, que durante el proceso de transporte de carga hasta el destino final; el producto o mercadería pasa por lugares de embarque, almacenaje y desembarque.

 

04

SEGURO DE CARGA INTERNACIONAL

 

El objetivo del seguro de carga, es el de cubrir las mercancías contra los diferentes riesgos que se puedan originar durante el transporte, desde que la mercancía sale del almacén del proveedor hasta la llegada a su destino final.

 

Ofrecemos coberturas para el valor de la carga con protección todo riesgo, ya sea por pérdidas y/o daños que estas puedan sufrir durante su transporte internacional en cualquier modalidad (marítimo, terrestre, aéreo, ferroviario y/o multimodal).Previene riesgos con un seguro de carga para exportaciones o importaciones, GCIMPEX PERU es tun aliado estratégico en administración

de riesgos de tu cadena de suministro.

 

05

CERTIFICADOS DE ORIGEN

 

Si eres exportador y buscas que tu producto se beneficie con las preferencias o reducciones arancelarias que otorgan los países con los que el Perú tiene acuerdos comerciales o regímenes preferenciales, entonces empieza a tramitar tu certificado de origen.Para obtener el certificado de origen, el exportador previamente debe gestionar, a través del Componente Origen de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE), una declaración jurada de origen.

 

La emisión de certificados de origen es una función tradicional de las Cámaras de Comercio. Nuestra empresa se encuentra habilitada para tramitación de certificados de origen, como ser los que se expiden bajo el Régimen de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), los correspondientes al Régimen de MERCOSUR, Sistema Generalizado de Preferencias (FORM A), Régimen General y otros.La solicitud de emisión de los certificados de origen puede realizarse en forma personal en nuestras oficinas, o utilizando por medio de internet, de toda la información necesaria para la emisión del certificado.

 

 BUSCAMOS ALIADOS COMERCIALES  escríbenos y forma parte de nuestras alianzas

CONTACTAR
Déjanos tus datos,en breve nos contactaremos

¡Gracias por tu mensaje!

slider1.png
ok.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram