OPORTUNIDADES COMERCIALES

Llevamos a cabo las acciones de CONSOLIDACIÓN PARA TUS NEGOCIOS

01

REGISTROS DE MARCAS Y PATENTES

 

Una marca es un signo que permite diferenciar los productos o servicios de una empresa de los de otra. Las marcas son derechos de propiedad intelectual (PI) protegidos.En el plano nacional o regional, una marca puede protegerse registrándola, esto es, presentando una solicitud de registro en la oficina nacional o regional de marcas y abonando las tasas correspondientes.

Las marcas pueden consistir en una palabra o una combinación de palabras, letras y cifras. Pueden consistir asimismo en dibujos, símbolos, características tridimensionales, como la forma y el embalaje de los productos, signos no visibles, como sonidos, fragancias o tonos de color utilizados como características distintivas; las posibilidades son casi ilimitadas.

02

PROYECTOS DE INVERSIÓN EXTRANJERA

 

Desde nuestra empresa dedicamos esfuerzos a dar solución a las necesidades de inversión de nuestros clientes, en el proceso de internacionalización de sus empresas. Por ello GCIMPEX PERU pone a su alcance el servicio de asesoría en inversión extranjera, avalado por un equipo de expertos con más de 10 años de experiencia en el sector.

Asesoramos y colaboramos con entidades públicas y privadas en la búsqueda y captación de inversiones extranjeras que posibiliten el proceso de diversificación de sus operaciones comerciales a nivel internacional.GCIMPEX PERU desarrolla e implementa un buen número de estrategias de marketing y ventas dirigidas a ampliar horizontes a nivel internacional, siempre adaptadas a las necesidades del cliente y los objetivos concretos de la etapa que atraviese la empresa en esos momentos; inicio, expansión, potenciación.

03

IMPLANTACIÓN DE EMPRESAS

 

Existen diversas posibilidades para que una empresa extranjera pueda implantarse en PERU mediante una Oficina de Representación, Sucursales y Filiales, como formas más habituales de establecimiento.Sin embargo, existen otras como la firma de acuerdos de distribución y de cooperación con empresas españolas (uniones temporales de empresas, agrupaciones de interés económico), las operaciones a través de agentes o comisionistas, franquicias, etc.

 

Para contar con la seguridad de que la implantación en PERU se ajustará a todos los requisitos y parámetros precisos para la corrección de las operaciones anteriores y posteriores a la implantación, colaboramos con usted y le asesoramos a lo largo de todo el proceso, con expertos en cada una de las áreas técnicas que se desarrollarán desde que se adopte la decisión de implantar su Compañía en PERU, hasta que ésta se encuentre plenamente operativa.

04

COMERCIO ELECTRÓNICO B2B

 

Cada vez son más las empresas del tipo de una empresa a otra (B2B, business-to-business) que adoptan los conceptos y las estrategias B2C probados cuando comienzan a vender en línea. Tanto si se trata de marketing o de la gestión de pedidos, hay mucho que aprender de los minoristas con ventas de la empresa al consumidor (business-to-consumer).

 

Desarrollamos esta oportunidad para nuestros clientes como es el comercio electrónico correspondiente a las transacciones comerciales realizadas entre empresas. Es la transmisión de información referente a transacciones comerciales electrónicas y tiene como fin enviar electrónicamente documentos tales como pedidos de compra o facturas. Por ejemplo, el B2B puede aplicarse a las relaciones entre un fabricante y un minorista o un distribuidor y un proveedor.La principal ventaja es la posibilidad de recibir mayor número de ofertas o demandas, ampliando la competencia.

05

FERIAS Y MISIONES COMERCIALES

 

LAS FERIAS INTERNACIONALES forman parte de la estrategia de comunicación de la empresa (publicidad, promoción, participación en misiones comerciales, muestras). Asimismo hay que tener en cuenta, el provecho que se puede obtener de las variadas actividades que llevan a cabo paralelamente, tales como talleres técnicos, seminarios, rondas de negocios, degustaciones, etc., que en ocasiones se complementan con visitas a importadores, representantes y agentes locales.

 

Las ferias son una de las mejores herramientas de marketing y ventas a su disposición. De hecho una combinación de todas las instrumentos que una empresa exportadora puede tener hoy a su alcance: tele marketing, publicidad, marketing por correo, incentivos, concursos, regalos, convenciones, promociones, Web, etc.Por esa razón, las ferias y exposiciones internacionales, junto con la publicidad y promoción, constituyen medios eficaces para el incremento y afianzamiento de la inserción internacional de la empresa y sus productos.

 BUSCAMOS ALIADOS COMERCIALES  escríbenos y forma parte de nuestras alianzas

CONTACTAR
Déjanos tus datos,en breve nos contactaremos

¡Gracias por tu mensaje!

slider1.png
ok.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram