Pastelería

PARA EL EMPRENDEDOR

"Al facilitar que los emprendedores den a conocer y amplíen sus ideas de negocios, tenemos el objetivo de impulsar el crecimiento económico y la creación de empleos, e identificar y ampliar soluciones eficaces para temas

cruciales del desarrollo "

¿Tienes una idea y no sabes cómo llevarla adelante?

Al momento de pensar en emprendedores, casi automáticamente imaginamos a personas mayores: trabajadores con negocios de éxito y carreras extensas. Sin embargo, la realidad del emprendimiento en PERU demuestra que para tener ideas innovadoras no se necesitan años de experiencia.

 

¿Cuál es nuestro compromiso con él EMPRENDEDOR?

Promovemos y defendemos a los emprendedores como motor de desarrollo del país y la región, por eso trabajamos para hacer de PERU un mejor lugar para emprender, en el que todos tengan iguales oportunidades para iniciar, sostener y escalar un proyecto o empresa.

 

Desde HOLDING PERU ® lanzamos la campaña digital #PlandeEmprendedoresPeruano para crear nuevos negocios de nuestro país y generar un diálogo que nos permita trabajar juntos en soluciones específicas para potenciar el emprendimiento de todos los peruanos. Nuestro Grupo Empresarial busca con este proceso identificar, atraer, acelerar y financiar emprendimientos innovadores con potencial de crecimiento que busquen escalar desde Peru al mundo.

CONVERSEMOS AHORA

Tienda de regalos
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

chat holdingperu