- ATL Above the line -

Llevamos a las marcas y negocios a las masas, alcanzando nuevos clientes y dejar que el mercado relevante difunda el reconocimiento del nombre

El marketing ATL es un instrumento maravilloso para desarrollar un nombre e invertir en el reconocimiento de la marca a largo plazo mediante el mercado general.

La entrega y la ubicación son fundamentales: el resultado puede ser muy valioso para cualquier empresa nueva y para las operaciones existentes que buscan hacer crecer su audiencia meta y demanda. 

Publicidad en TV.

Carteles

Revistas

trade marketing.png

Prensa

Radio

Paneles Publicitarios

Este método puede incrementar las tasas de penetración en el mercado

El ATL es, sin dudas, un gran camino para las empresas que están en un período de lanzamiento, y un cierto nivel de presencia de ATL puede funcionar mucho si se utiliza junto a otros métodos. Hay una razón clara por la que muchas marcas y empresas siguen utilizando ATL en la era digital, y es porque funciona.

Publicidad exterior

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes a la hora de invertir en medios de comunicación, orientándolos a tomar la mejor decisión, en línea con la estrategia comercial corporativa. 

​Gracias al desarrollo tecnológico, se han implementado en los medios masivos métodos de interactuar con la publicidad, como implementar códigos QR.E por ello el uso de los apartados audiovisuales genera una mejor conexión con la audiencia, pues las probabilidades de tener más impacto son altas.

logo-final-transparente2.png