- PACKING -

Nos especializamos en desarrollar y fabricar prototipos de empaques de manera física (dummies) y digital (renders), apoyándonos de equipos y softwares de última generación

Los dummies publicitarios son piezas que tienen la forma del producto en una escala mayor, esto es para enfocar el conocimiento de la marca, es de fácil armado e instalación.

Los prototipos hace un par de años parecían ser una muestra casi imposible de obtener por su alto costo, tiempos de entrega, y por no ser muy cercanos a los acabados reales del producto. Hoy en día podemos acceder a prototipos casi reales, que simulan perfectamente materiales, acabados, tipos de tapado, y acabados gráficos de alta precisión, que llegan a ser fieles a la muestra final de producción.

Información Legal

Forma

Diseño de Etiqueta

Prototipo de Etiqueta

Material

138111817-icono-de-vector-de-código-de-barras-código-de-barras-para-web-diseño-de-interfaz

Desarrollo Plano Mecanico

Nos ajustamos a tus necesidades de sustratos y materiales, igualación de color, acabados y suajes personalizados para que tu empaque sea tal y como lo imaginaste.

Estas piezas publicitarias de gran tamaño están elaborados de diferentes materiales. Pueden ser elaborados dummies publicitarios en cartón, metal con plástico para formas complejas, de solo plástico, maderas, MDF.

MeressoBearnesa-1024x646.png

En primer lugar la personalización de la etiqueta se basa gracias al análisis anterior de la marca y el producto, lo que se quiere trasmitir, sus valores, personalidad para posteriormente plasmarlo de una manera clara, limpia y atractiva.

 

Para atraer, informar y ayudar al consumidor a entender tu producto, el diseño de etiqueta es un elemento que fortalece y afianza la calidad del mismo y además, ayuda a transmitir la esencia de una marca, diferenciándola y logrando incluso ventas superiores a sus competidores si su diseño es coherente y creativo.

logo-final-transparente2.png