- BRANDING -

La identidad es una causa, la marca es un efecto.Esta frase define muy bien lo que la consistencia quiere decir. 

El branding de tu empresa es la representación más importante de tu imagen, la cual se constituye bajo ciertos elementos como: una proyección de valores, propósitos y oportunidades del proyecto que generen una ventaja competitiva y una propuesta de valor.

Crear y gestionar una marca, si el resultado es exitoso se logra posicionar a la marca en la mente de los consumidores. El Posicionamiento es esencial para lograr que los consumidores elijan la marca frente a la competencia.

Identidad de Marca

Naming

Diseño

branding-icon-26.png

Imagen Grafica

Rebranding

Propuesta de Valor

Proyecta la marca de tu empresa para las personas y segmentos

Tus clientes son lo más importante y si hoy en día tienes personas que aman tu marca y están al tanto de todo lo que haces, debes demostrarles lo importante que son para tu empresa. De esta manera la relación será más productiva y duradera

Estación de trabajo

Desde nuestra empresa, guiamos a los clientes en el proceso de crear o reinventar sus marcas, estableciendo las bases para la construcción de una marca sólida.

 

Analizamos las distintas interrogantes como ¿a quién le vendemos? ¿qué les vendemos? ¿por qué nos compran? ¿cumplimos con las expectativas de los consumidores?. Trabajamos todos los procesos de identificación del mercado objetivo, entorno competitivo, beneficios, valores y atributos asociados a la marca.

logo-final-transparente2.png