- BTL below the line -

Implementamos promociones con una dirección específica, personalizada y adaptada a un grupo particular y predeterminado.

Nuestros objetivo es desarrollar y fortalecer una relación más fuerte con los clientes leales y potenciales mediante el marketing directo. Esto se logra mediante la creación de una conexión emocional que pueda mejorar la percepción

de un comprador.

Los vínculos y relaciones creadas entre las marcas y los consumidores son más fuertes y tienen una mayor duración. Esto sucede porque la interacción de las audiencias con este tipo de campañas es astronómica, y el apego emocional genera una comunidad de clientes leal y constante.

Samplings

Roadshows

Planning

trade marketing.png

Logistica Operativa

Degustacion

Activación de Marcas

Activamos su marca en puntos de venta, centros comerciales, exteriores, ferias, oficinas, puerta a puerta

Desarrollamos planes de activación de marca con altas dosis de creatividad y oportunidad, gestionadas de manera integral con los objetivos comerciales de nuestros clientes. Encontramos acciones efectivas que generen compra, recordación y posicionamiento.

Exposición comercial

Para poder planificar y lanzar tácticas de marketing BTL, nos familiarizamos con los medios involucrados y las plataformas utilizadas para desarrollar las estrategias.

Las estrategias y campañas suelen ser más baratas y asequibles, lo que permite que las pequeñas y medianas empresas tengan la oportunidad de desarrollar una buena campaña aun si no pueden invertir cantidades absurdas de dinero.

logo-final-transparente2.png