- TRADE MARKETING -

Centramos nuestro trabajo en posicionar a nuestros clientes en el mercado, mediante estrategias y acciones de alto impacto.

El Trade Marketing es una técnica basada en la optimización de la exposición estratégica de los productos en los puntos de venta con el objetivo de multiplicar su demanda al mejorar la experiencia de compra que vive el usuario.

Realizamos diferentes estrategias con las que buscamos llevar el punto de venta a otro nivel, buscando que este sea más atractivo para los consumidores, lo que se traduce en un aumento seguro en la demanda de nuestros productos y servicios.

Mejores resultados de Ventas

Promociones

Agilidad en Compras

trade marketing.png

Packaging

Mejor comunicacion

Mejores tiempos de entrega

Incrementamos y aceleramos el consumo de tus productos

Todas las acciones de trade marketing deben acompañarse de una correcta definición del proyecto, así como una organización y coordinación adecuada de la que estén al tanto los encargados del canal de distribución y los proveedores.

¿Cuántas veces has ido a hacer la compra cansado y, por evitarte perder tiempo, te has llevado el producto mejor presentado o más vistoso del pasillo? ¡Pues eso también es fruto del trade marketing!

Trabajador de tienda de abarrotes

Cada vez es más difícil conseguir posicionar un producto en el mercado debido a la amplia competencia que existe. De igual manera es difícil conseguir  fidelizar a los consumidores ya que estos disponen de una amplia variedad en el mercado.

Además, existen diversos canales mediante los cuales las personas reciben publicidad. Antes únicamente estaban la televisión, los periódicos y la radio. Desde que apareció Internet estos canales no han parado de multiplicarse, al igual que las redes sociales. 

logo-final-transparente2.png