- POSICIONAMIENTO WEB -

¿Tus clientes te encontrarán sin buscarte? ¿Tu objetivo es ser el número uno en Google?

Combinamos estrategias efectivas para ayudar a su sitio web a ocupar el primer lugar, independientemente de sus capacidades; también hemos optimizado su sitio web, gracias a nuestro sitio web experto Un equipo de administradores, puede aumentar inmediatamente sus ventas.

El Posicionamiento web o SEO (search engine optimization) es un conjunto de técnicas que sirven para posicionar una página web de forma orgánica ante Google, a través de la optimización de las palabras claves en ti sitio web.La estrategia con la que puedes atraer un flujo estable de clientes potenciales hasta tu web a través de palabras claves.

Aumento de Trafico

Motores de Busqueda

Palabras Claves

Imagen1.png

Mejor reputacion

a su sitio web 

URL

Contenido y arquitectura

¿Sabes cómo Posicionarte primero en la búsqueda natural de Google?

Es un trabajo a largo plazo, donde se busca posicionar un emprendimiento o empresa, producto o servicio. El objetivo es posicionarse en Google y aumentar el volumen de visitas a su sitio web.

Consultando las noticias online

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu competencia siempre ocupa el primer lugar en la búsqueda de Google?

Su sitio web aparece en los primeros 10 resultados de búsqueda en la primera página de Google, con al menos un 10% de posibilidades de ser encontrado. Sin embargo, si aparece en la segunda página, la probabilidad cae a menos del 1%.

El 40% de las personas hizo clic en el primer resultado de búsqueda de Google. Los 5 mejores resultados mostrados por Google recopilaron el 70% de los clics de los

usuarios en la web.

logo-final-transparente2.png