- VIDEOS PUBLICITARIOS -

¿No sabes si un Video Publicitario es lo mejor para lo que quieres transmitir?

Los vídeos publicitarios son spots o píldoras muy breves para promocionar tu mensaje en campañas de tv o redes sociales a través de los anuncios patrocinados.

Está claro que la publicidad ha cambiado, y las nuevas plataformas online exigen un nuevo tipo de lenguaje para comunicarnos con nuestros clientes. Podemos realizar vídeos sencillos o producciones más ambiciosas, ¡tú pones el límite!

Guion

Storyboard

Animacion

2301686.png

PostProduccion

Rodaje

Edicion

Spot publicitario: redes sociales

El spot publicitario es un recurso eficaz y dinámico para dar a conocer tu marca o producto, y enganchar a tu audiencia. Hay spots de todo tipo: animados, testimoniales, demostrativos, etcétera.

Al principio solíamos ver spots de video en la televisión nada más. Sin embargo, en los últimos años se ha vuelto bastante común, e incluso más exitoso, el difundirlos por las plataformas de internet. Específicamente, en las redes sociales como Facebook e Instagram.

Press conference

Promociona tus productos o servicios con campañas de publicidad en tv o en redes sociales. Si necesitas un spot publicitario, ¡podemos ayudarte!

Realizamos spots para campañas de tv: actores, producción, localizaciones… ¡pregúntanos! Si necesitas un spot publicitario con imágenes de banco de recursos, podemos ayudarte. Podemos crear tu video promocional de producto con imágenes de banco de fotos que disponemos para difundirlo en redes.

logo-final-transparente2.png