AUDITORIA & consultoría ti.

Las tareas principales de un auditor y consultor de TI consisten en supervisar a un equipo de TI para garantizar que tanto los procedimientos como las consideraciones legales están siendo adecuadamente implementados en los sistemas de TI, tanto dentro de la compañía como en entes externos.

Un auditor de TI desempeña la importante tarea de garantizar que los sistemas de TI en su compañía cumplen con las prácticas y políticas adecuadas.

01.- AUDITORIA DE INVERSIÓN

Análisis de activos, tanto de software estándar, desarrollos a medida y dispositivos hardware.Comprobar la legalidad y peligrosidad del software.

03.- AUDITORIA DLP

Análisis de cómo se utiliza y transmite la información dentro de su empresa y cómo protegerla frente al uso indebido de la misma.

​Hemos visto a nuestros auditores de TI cumplir un importante papel al realizar expertas evaluaciones de tecnología, gestionar miembros del equipo e identificar controles. Los auditores de TI de nuestra red han sido cuidadosamente seleccionados en base a sus trayectorias y resultados contrastados y a sus atractivas tarifas. Adicionalmente, nuestros profesionales están altamente instruidos en el campo de la TI, y cuentan con experiencia en negocios y consultoría.

 

Un buen auditor de TI no sólo halla fallas en el sistema de TI, sino que también hace sugerencias para mejorar la eficiencia e implementar mejoras en la interfaz de usuario, capacidad de procesamiento y seguridad.

02.- AUDITORIA SEGURIDAD

Políticas de seguridad global, sistemas de protección, actualizaciones de software, copias de seguridad, adecuación a la LOPD conforme al nivel de aplicación.

04.- AUDITORIA DE REDES

Análisis de calidad y diseño de las distintas redes de la organización.

 Importancia de los Controles Generales del Ambiente de Computo (ITGC) y como los controles a nivel aplicación se asientan sobre estos.

Los auditores y consultores de TI son expertos en el análisis de posibles fraudes, malos manejos e ineficiencias en la red de computadores de su empresa. En nuestra experiencia hemos visto a muchas compañías beneficiarse de contar con un auditor de TI.

Como firma multidisciplinaria podemos ofrecer las mejores ventajas que se adaptan a cada circunstancia como son:

- Identificar el potencial tecnológico de la organización.

- Priorizar las necesidades y orientar las inversiones.

- Aprovechar las fortalezas detectadas y corregir las debilidades.

- Definir qué condiciones se deben cumplir y qué tecnología se necesita para ser competitivos.

- Identificar cuándo se debe adquirir tecnología.

- Aportar información acerca de protección de la propiedad industrial.

La auditoria tecnológica es utilizada para determinar la dirección del desarrollo de la empresa en cuanto a la adquisición y el uso de las nuevas tecnologías. Indica las zonas en donde la empresa necesita apoyo, al igual, lo que puede llegar a ser la base para un mayor desarrollo.

¿ TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA ?