DISEÑO WEB corporativo

DESARROLLO DE PROYECTOS WEBS.

IMPLEMENTACIÓN DE TIENDAS Y AULAS VIRTUALES.

Pagina Informativa | Con Medio de Pagos | para Capacitación de Personal

Diseño Propio | Diseño Administrable

Estudiamos su negocio y su entorno para diseñar una estructura de contenidos bajo un plan comunicacional web acorde a sus clientes, segmento de mercado y empresa.

En CHIAN GROUP creamos portales y páginas funcionales, modernas y animadas, compatibles con celulares y actualizables por el cliente. Contamos con años de experiencia en diseño web por lo que ningún proyecto está fuera de nuestro alcance respaldado siempre por las ultimas tendencias teniendo presentes compatibilidad y usabilidad así como la estética de su página.Actualmente las empresas tienen su identidad corporativa que es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización.

 

Esta identidad corporativa está relacionada directamente con los atributos como son la historia o trayectoria de la empresa, proyectos y cultura corporativa, es decir, cómo se hacen las cosas.En resumen como se comunica y como será percibido es el pilar fundamental frente al mercado o TARGET final.

 

En el desarrollo de un diseño web corporativo debemos lograr:

 

- Definir el sentido de la cultura organizacional.

- Manifestar y mostrar el espíritu de pertenencia y liderazgo.

- Impulsar nuevos productos y servicios.

- Generar opinión pública favorable.

- Optimizar y alinear inversiones en comunicación.

Por lo cual es fundamental alinear la imagen con lo que quieren proyectar para sus clientes. Nuestra experiencia en proyectos realizados a todos nuestros clientes nos da una ventaja comparativa de poder determinar los mejores recursos y mecanismos para cada cliente. Olvídese de los sitios web obtenidos de plantillas y aplicaciones predeterminadas, elija un trabajo único, sin limitación.

01.- DISEÑO CORPORATIVO

Utilice esta poderosa herramienta de branding para potenciar su empresa, obtener y dar información a sus usuarios.

03.- DISEÑO ADMINISTRABLE

Podrá añadir, editar contenido y gestionar los datos principales de su empresa, organización o página personal.

05.- DISEÑO RESPONSIVO

Con este tipo de diseño su página se visualizará en distintos dispositivos, desde ordenadores, tablets y móviles.

02.- INTEGRACION A REDES

Tenga presencia en las redes sociales. Nuestro equipo de profesionales diseñaran su sitio en Facebook y portada en Twitter.

04.- ALTERNATIVAS

Se presentarán 3 maquetas de página web en formato gráfico. Son propuestas diseñadas de acuerdo a su identidad corporativa.

06.- ESTADISTICAS WEB

Vea y analice el tráfico de su sitio. Google Analytics le ayudará a diseñar anuncios más orientados a mejorar sus iniciativas de marketing.

PAGINA BÁSICA

De carácter informativo para tu empresa o negocio

PAGINA ADMINISTRABLE

Podrá cambiar,modificar,crear como lo desee.

El éxito en internet depende de la correcta utilización del conjunto de tecnologías que comprenden el medio. La ejecución de una imagen corporativa en el web puede incluir catálogos de productos, vinculados o no a sistemas de comercio electrónico, alojados en rápidos servidores y con estrategias de comunicación electrónica que mejoren su competitividad.

Trabajamos bajo el siguiente esquema para cada uno de nuestros PROYECTOS:

- PLANIFICACIÓN se procede con la recopilación de información de la empresa. Hosting y dominio son provistos al cliente en este punto inicial.

- DISEÑO con la información enviada se procede a maquetar distintas propuestas, las cuales son enviadas para su aprobación.

- DESARROLLO Se procede a dar forma al sitio web. El cliente puede ver en línea el proceso de desarrollo y realizar los feedbacks que considere.

- ENTREGA se realizan pruebas y verificaciones al sitio, una vez alcanzados los estándares positivos se procede con la entrega.

¿ TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA ?