CENTRAL telefonica IP VoIP

Tecnología de fácil administración,convergencia de aplicaciones multimedia y de última generación sobre la misma red de datos.

Nuestra Central PBX IP es una plataforma de comunicaciones, que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales ya que permite integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de su empresa a través de Internet.Es una central telefónica administrable 100% con una interfaz sumamente simple e intuitiva.El objetivo de la Central Virtual es que su empresa reduzca costos y obtenga mayores funcionalidades e integración con nuevas tecnologías a precios muy económicos. Esto es porque su empresa no tendrá que adquirir una central telefónica tradicional lo que implica no estar lidiando con altos costos de adquisición ni con los problemas típicos de instalación, configuración y mantenimiento de centrales físicas. 

 

Para lo cual utilizamos Asterisk que es un software de código abierto que implementa una central telefónica IP, con todas las facilidades que se podrían esperar de una IP PBX y mucho más, diseñado para correr sobre Linux.Como cualquier otra PBX, Asterisk se puede conectar a un número determinado de teléfonos (extensiones) para hacer llamadas entre sí, y conectarse a la red telefónica conmutada mediante troncales analógicas o digitales (BRI o PRI).

 

Al ser un sistema basado en VoIP, Asterisk utiliza la misma red de datos de la oficina para el tráfico de las llamadas telefónicas, por lo que el servidor se conecta a la LAN mediante una tarjeta de red convencional para atender a los usuarios locales.Para conectarle troncales analógicas o digitales al servidor Asterisk se utilizan tarjetas especiales que convierten la señal de voz en paquetes de IP. Hay modelos que permiten conectar hasta 24 líneas telefónicas analógicas, las cuales se pueden configurar como troncales (FXO) o para conectar teléfonos analógicos (FXS). En el caso de las líneas telefónicas.

01.- DESVIO DE LLAMADAS

Desvíos a cualquier número fijo, móvil e internacional con tarifas planas.

03.- HERRAMIENTAS

Elija su numeración geográfica y reciba las llamadas en cualquiera de sus teléfonos fijos o móviles, esté donde esté. Imagen global y atención cercana.

02.- AHORRO EN COSTOS

Ahorre al máximo en sus llamadas con las líneas de Telefonía IP. Unifique sus comunicaciones de voz y datos utilizando su conexión a Internet.

04.- FLEXIBILIDAD

El sistema de comunicación de una central IP es una de las mejores soluciones para atender las necesidades telefónicas del cualquier sector o negocio.

Realizamos fácilmente la integración de tu empresa o negocio de sus oficinas o sucursales obteniendo una gran comunicación

Asterisk funciona como gateway o puerta de enlace entre la red de datos y la red telefónica conmutada. Como se trata de un sistema IP, los usuarios locales se conectan al servidor Asterisk mediante conmutación de paquetes, por lo que no se requiere nuevo hardware para agregar extensiones nuevas.

 

Además, como es una central telefónica IP, puede conectarse a un proveedor de VoIP, o bien, puede utilizarse para interconectar oficinas distantes por medio de Internet.Un aspecto interesante de Asterisk es que soporta la gran mayoría de protocolos VoIP como pueden ser SIP, H.323, IAX y MGCP.Asterisk incluye muchas facilidades que anteriormente solo estaban disponibles en costosos sistemas PBX propietarios, como correo de voz, conferencias, IVR, distribución automático de llamadas, y muchas otras más.Además es relativamente sencillo programar nuevas facilidades en cualquier lenguaje soportado por Linux,por ejemplo Perl, PHP,C y Java.

- Transferencia de llamadas.

- Call Parking Colas de llamadas. (call center)

- Llamada en espera.

- Conferencia.

- Contestador Automático.

- Reenvío de llamadas.

- Identificación de llamada.

- Bloqueo según CallerID.

- Mensajería Unificada.

- Lista Negra.

- Monitoreo de llamadas.

- Integración con bases de datos.

- Text to speech

- Voicemail groups.

- Interface web para revisar mensajes de voz.

- Reconocimiento de vozVideo Conferencia.

¿ TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA ?

Comunicaciones, que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales ya que permite unificar, simplificar y organizar las comunicaciones de su empresa a través de Internet.