LICENCIAMIENTO de software

Somos especialistas en la gestión,venta y asesoramiento de  licencias para tus equipos informáticos para tu empresa. Obtenga el mejor precio  en Licencias Profesionales validadas por INDECOPI.

CHIAN GROUP proporciona a sus clientes asesoría para administrar, controlar y proteger eficazmente los activos de software de una organización durante todas las etapas del ciclo de vida de cada producto.

De esta forma las empresas mejoran su conocimiento y control de la infraestructura de TI realizando un seguimiento preciso de los activos de software. Nuestro objetivo principal, es asesorarlo para que el gasto que usted realice se convierta en una inversión que genere productividad, ahorro, administración de los cambios tecnológicos, incrementando su competitividad y reduciendo riesgos legales y financieros.

Nuestro servicio de LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE es la opción para las compañías que buscan dar forma a su proceso de selección, compra y administración de software a través del ciclo de vida de la tecnología. Así sea evaluando un producto o integrándolo a los sistemas “Legacy”, es necesario entender el costo de adquisición de software y a ello referimos nuestra oferta de licenciamiento.

Como valor agregado le ofrecemos una asesoría a su organización para tomar ventaja de los contratos de licenciamiento por volumen, mantenimiento (Software Assurrance), estandarización de productos con el objetivo de reducir los costos de propiedad y establecer un proceso simplificado de administración del software.

01.- OPEN VALUE

Diseñado específicamente para brindar un manejo de licencias simplificado, mejor manejo de costos de software, y mayor control sobre su inversión en tecnología. La opción Open Value incluye Software Assurance, un programa de mantenimiento mejorado de Microsoft que provee acceso a beneficios como entrenamiento, planeación de implementación, actualización de software, y soporte de producto.

03.- OPEN VOLUME

Se utiliza un sistema de pools de producto y puntos para establecer mínimos de compras para precios de descuento.

 

Con Open Volume, los productos de software se encuentran agrupados en tres pools de producto: aplicaciones, sistemas y servidores. Usted puede combinar productos de software Microsoft similares en los pools de producto para recibir descuentos de precio por volumen.

 

El pool de aplicaciones incluye productos como Microsoft Office, Microsoft Office Project, Microsoft Office Visio, y Microsoft Visual Studio. El pool de sistemas incluye actualizaciones del sistema operativo Microsoft Windows como Windows Professional Edition.

 

El pool de servidores incluye productos como Microsoft Windows Standard Server Edition y Microsoft Exchange Server.

02.- OPEN BUSINESS

Es ideal para organizaciones que desean pagar por licencias de software a medida que las van necesitando. Esta opción ayuda a brindar a su organización la flexibilidad de crecer a la par de sus necesidades de negocios.

04.- OPEN LICENSE - OLP

El programa Open License es un programa de Licenciamiento por Volumen para medianas empresas con menos de 250 PCs de escritorio. El programa provee una manera simple, flexible y rentable de adquirir licencias de software y tecnología Microsoft.Los beneficios de Open License incluyen:

 

- Una compra mínima de solo 5 licencias por empresa.

- Descuentos sobre el precio de venta al menudeo del software.

- Una única transacción, para que pueda pagar al momento de la compra del software.

- Los derechos para crear una imagen estándar e instalarla en varias máquinas, y el derecho de transferir licencias de una máquina a la otra.

- La capacidad para obtener licencias de múltiples locaciones mediante un canal de resellers mundial.

- La capacidad para realizar seguimiento y manejar sus licencias utilizando herramientas en línea.

- Acceso a Microsoft Software Assurance, un programa de mantenimiento mejorado que lo ayuda a aprovechar al máximo su inversión en software.

- Un solo número de autorización de identificación que puede compartir con afiliadas calificadas.

Actualizaciones, soporte, mejora de la productividad de sus empleados, y a su vez, evitará fallas de funcionalidad, virus, perdida de información

A través de la estandarización de sus licencias , la empresa se beneficia de:

 - Reducción de costos de entrenamiento.

-  Reducción de costos de soporte.

-  Administración más efectiva de los activos.

-  Incremento de ahorros a través de esquemas de licenciamiento por volumen y su   centralización de compra.

Microsoft Software Assurance es una oferta de mantenimiento que ayuda a su organización a obtener el mayor valor de los productos Microsoft mediante una amplia variedad de beneficios. Desde planeamiento de instalación y entrenamiento de empleados a soporte de producto y actualizaciones de software, los beneficios de Software Assurance lo ayudan a incrementar la productividad de sus empleados, acelerar el desempeño organizacional, y lograr un retorno más rápido de su inversión en software.Los beneficios de Software Assurance le brindan soporte a medida que usted planea, instala, utiliza, mantiene y transiciona sus soluciones de software.

¿ TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA ?