LA EMPRESA

BUSINESS PARTNER T.I.

Business Partner TI.

QUIENES SOMOS ?

CHIAN GROUP® inicia operaciones en la Ciudad de Lima desde hace mas de 10 años enfocada a la TECNOLÓGICAS DE INFORMACIÓN T.I. por una necesidad inherente en el mercado para los servicios que se ofrecía en aquellos años .A lo largo de los años hemos ido cambiando,nuestra variado PORTAFOLIO de servicios personalizados fueron los pilares de la oportunidad que tenemos con nuestros clientes complementados a través de alianzas comerciales con importantes MARCAS Y EMPRESAS TECNOLÓGICAS las cuales venimos trabajando progresivamente para un mejor abastecimiento.

 

Nuestro crecimiento constante a través de una cultura corporativa única se aceleró a partir de la diversificación de nuestro portafolio planteada hace algunos años en el cual se incluyeron PORTAFOLIO T.I.-SERVICIOS - SOLUCIONES dirigidas específicamente a empresas y negocios.

 

Actualmente contamos con un equipo de ingenieros y técnicos especialistas, con muchos años de experiencia en la aplicación de tecnologías de la información al entorno empresarial, creciendo en medios propios y alianzas para poder ofrecer un catálogo global de soluciones que permitan resolver cualquier necesidad a nivel de tecnológica.

DEFINE TU ESTRATÉGICA PARA TUS NEGOCIOS

TRABAJA CON LOS MEJORES EN TECNOLOGIA

QUE HACEMOS POR NUESTROS CLIENTES ?

Te ofrecemos una variada CARTERA TECNOLÓGICA en sistemas de GESTIÓN EMPRESARIAL, de forma total y absolutamente ajustada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestra capacidad para aportar la máxima calidad en la realización de cada uno de nuestros servicios y productos, es la garantía de fiabilidad que nos permite gozar de la confianza de nuestros clientes.

 

Al hacer mención de nuestra calidad, debemos considerarla desde una doble vertiente:

- Calidad total en cuanto a nuestros servicios: sólo puede conseguirse con un trato totalmente personalizado hacia el cliente y un diálogo constante con el mismo.

- Calidad de nuestros productos: se alcanza ofreciendo una alta e importante garantía en nuestras aplicaciones.

¿ TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA ?