SEGURIDAD TI.

PROTECCION DE DATOS SISTEMATIZADO

ACTUALMENTE UNO DE LOS PUNTOS FUNDAMENTALES DE LAS EMPRESAS

La necesidad de contar con una seguridad de TI especializada crece rápidamente. Todos los días, nuevas amenazas, condiciones de trabajo modificadas y modelos de suministro ampliados presentan nuevos retos para la economía, la sociedad y las TI.  Directrices como Basilea II, Basilea III y la Ley Federal de Protección de Datos de Alemania plantean nuevas preguntas para las empresas, sobre todo en lo que se refiere a protección endpoint y de datos. Nosotros tenemos las respuestas para todas esas preguntas. El creciente nivel de virtualización de las empresas hace que cada vez cobre más importancia la protección integrada de los sistemas físicos y virtuales. Los dispositivos móviles también conllevan múltiples riesgos para las empresas.

 

Por ello, CHIAN GROUP le ofrece una experiencia técnica y unas soluciones diseñadas a la medida de las áreas más importantes de la seguridad de TI moderna, todo ello "inspirado por la naturaleza". El reino animal y los sistemas de TI tienen muchos aspectos en común: ambos son sistemas muy complejos con individuos sensibles.

 

Como sus socios expertos en seguridad de TI, en nuestra empresale ofrecemos un elevado nivel de conocimiento especialista certificado, así como una dilatada experiencia en Windows y en centros de datos Mainframe.Y dado que la solución debe tener en cuenta sus estructuras de clientes ,nuestros expertos en seguridad le asesorarán en función de sus necesidades y sus procesos de trabajo.

ALTA CAPACIDAD DE RESPUESTA

PROTOCOLOS CERTIFICADOS EN CYBERSEGURIDAD

Desde el análisis y el diseño inicial hasta la implementación, haremos que su empresa y su flujo de trabajo sean más seguros que nunca. Con este propósito, le proporcionaremos servicios de soporte diarios para usted y formaremos a sus empleados. Si desea que la base de su seguridad de TI sea más sólida, le recomendamos que se asesore sobre los conceptos de la seguridad de TI.

 

Después de todo, una política de seguridad de TI elaborada por CHIAN GROUP le permitirá alcanzar sus objetivos de seguridad.

01.- DE PUNTO FINAL

La protección endpoint centralizada incluye una completa protección de los equipos, servidores, sistemas de correo, dispositivos móviles y redes contra virus, spam, spyware y otras amenazas.

02.- DE DATOS

A fin de mantener sus datos bajo control en todo momento, las empresas ahora deben respetar una amplia gama de disposiciones sobre la protección de datos sensibles y la privacidad, mientras los legisladores persiguen con empeño las infracciones de cumplimiento.

03.- DE ENTORNOS VIRTUALES

Su armadura en el flujo de ondas en V: la seguridad de TI en entornos virtualizados está en su fase inicial en muchas empresas de nuestros clientes, pero va ganando importancia día a día.

04.- DE REGISTRO CENTRAL

El sistema de registro centralizado está diseñado para recoger y gestionar la información recuperada de sistemas operativos y/o aplicaciones. A continuación, esta información se puede procesar a través de un sistema de gestión centralizado a fin de generar información para la auditoría y la elaboración de informes.

¿ TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA ?