VIRTUALIZACION TI.

APROVECHA EL PODER DE LA TECNOLOGIA

Lleve la virtualización a un nivel superior gracias a CHIAN GROUP. Gracias a soluciones que van desde la virtualización de servidores hasta la virtualización de equipos, ofrecemos a sus TI más dinamismo y flexibilidad, lo que le aportará grandes ventajas a la hora de navegar. Descubra todas las ventajas que ofrecemos en cualquier tipo de virtualización.

 

Confiamos en una consultoría experta y objetiva para una óptima virtualización de su infraestructura de TI, así como un soporte y una implementación exhaustivos de su solución de virtualización individualizada, paso a paso.Muchas empresas están apostando a la virtualización para reducir sus costos operativos, sacar el máximo provecho a su presupuesto y otorgar a su personal de TI herramientas eficientes que les permitan un mejor control sobre su infraestructura y activos.

APROVECHE LA REDUCCIÓN DE COSTOS

Y SIMPLIFIQUE LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE DATOS

La virtualización es la creación, a través de software, de una versión virtual de algún recurso tecnológico, como puede ser una plataforma de hardware, un sistema operativo, un dispositivo de almacenamiento u otros recursos de red.

Existen diferentes formas de virtualización: es posible virtualizar el hardware de servidor, el software de servidor, virtualizar sesiones de usuario, virtualizar aplicaciones y también se pueden crear máquinas virtuales en una computadora de escritorio.Este enfoque innovador permite a las organizaciones crear una infraestructura informática con altos niveles de utilización, disponibilidad, automatización y flexibilidad utilizando componentes básicos de servidores económicos y estándar del sector.

01.- DE SERVIDORES

Es posible ejecutar varias aplicaciones bajo sistemas operativos distintos de forma simultánea en un solo servidor físico, aislado de forma lógica.

02.- DE APLICACIONES

La virtualización de aplicaciones le ofrece la gran ventaja de utilizar las aplicaciones de forma adecuada en función de sus requisitos individuales.

03.- DE EQUIPOS

Gracias a la virtualización de equipos, estará listo para despegar. Se suministrarán sistemas operativos y aplicaciones para sus empleados de forma independiente a través del centro de datos.

¿ TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA ?

CONOCE ALGUNA RAZÓN PARA NO CONTAR CON VIRTUALIZACIÓN HOY EN DÍA?