INFRAESTRUCTURA TI.

EFICIENCIA EN LA TRASMISION DE DATOS

MÁXIMA DISPONIBILIDAD, SEGURIDAD Y EFICIENCIA DE LAS INFRAESTRUCTURAS.

Las infraestructuras TI son la base de todos los sistemas que van a soportar y estructurar el trabajo y funcionamiento de sus comunicaciones y tareas. No obstante, la tecnología y los nuevos sistemas de trabajo evolucionan, exigiendo la implantación de nuevas aplicaciones y servicios no previstos en el diseño de la infraestructura original.

Actualmente las redes tienen a configurarse como sistemas flexibles, ganando inteligencia y capacidad de adaptación, minimizando los costes de renovación de infraestructura, apoyándose en menos plataformas y reduciendo la gestión del tráfico con procesos automatizados y fáciles de administrar.

El objetivo es aumentar el control de las infraestructuras, optimizar y reducir la demanda de tareas redundadas, aumentando la eficacia de sus redes y costes de sus instalaciones.

SU INFRAESTRUCTURA DEBE CUMPLIR

LOS MÁXIMOS NIVELES DE FLEXIBILIDAD,ESCABILIDAD Y SEGURIDAD

Las organizaciones son conscientes de la importancia de destinar recursos a monitorizar y gestionar el funcionamiento de sus infraestructuras. Conocer cómo funciona su red, las condiciones de los equipos, la redundancia de tareas y su demanda energética... estar al tanto del funcionamiento de su red, abre el camino a la optimización de recursos y al desarrollo sostenido de su empresa, en un mundo donde la demanda de recursos de TI aumenta año tras año.

CHIAN GROUP le ofrece soluciones sostenibles e integradas para toda su infraestructura de TI, tanto en el centro de datos como en el centro de datos a gran escala. El principal beneficios es que se beneficiará de una experiencia técnica certificada ya demostrada en innumerables proyectos.

01.- SISTEMAS DE DATA CENTER & PLANIFICACIÓN

Analizamos el funcionamiento de sus centros de procesamiento de datos actuales y desarrollamos un plan óptimo para sus centros de datos, desde las suposiciones iniciales hasta la implementación completa en su oficina.

02.- COMPONENTES DE REDES Y ACCESOS

Conectamos centros de datos y redes; aplicamos el conocimiento que nos permite establecer conexiones seguras que utilizan equipos de multiplexado.ellas.Realizamos la implementación del cableado para sus oficinas de forma segura.

03.- MONITOREO DE SU HARDWARE

Garantizamos el funcionamiento de su infraestructura de hardware durante el periodo de garantía y más allá. Utilice nuestras flexibles condiciones de garantía, nuestra agilidad empresarial y nuestros servicios de capacitación.

¿ TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA ?