LEASING informatico

Hablamos de una alternativa que, por la sencillez de su gestión y rapidez de aceptación y pago, se ha ido extendiendo rápidamente en el sector de las TI., sector en el que la obsolescencia tecnológica es uno de los principales problemas.

CHIAN GROUP  está especializada en el arrendamiento de tecnología desde hace varios años. Por eso, nuestros expertos conocen cada uno de los elementos de la industria. Sabemos que contar con tecnología actualizada constituye una necesidad para cualquier organización de éxito. Tenga usted una sola oficina o varios miles en todo el mundo.

 

CHIAN GROUP puede desarrollar un programa de arrendamiento que se ajuste a sus necesidades y presupuesto y como somos independientes de proveedores y fabricantes, usted puede arrendar cualquier marca de tecnología que desee como son :

- PCs.

- Portátiles.

- Tabletas.

- Servidores y dispositivos de almacenamiento.

- Routers.

- Equipos de networking.

- Telecomunicaciones.

- Impresoras convencionales y multifunción.

- Fotocopiadoras.

- Smartphones.

- Equipos multimedia,etc.

leasing informatico chian group.png

¿ TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA ?

Tomar la decisión de elegir un Leasing tecnológico o Renting tecnológico, puede ser complicada debido a sus similitudes pero debemos ver cuál nos es más conveniente.

LEASING es un contrato de arrendamiento financiero de bienes de equipo mediante un contrato en el que se prevé la opción de compra por parte del arrendatario. Este tipo de contrato permite una financiación al 100% pagando unos intereses elevados por la cantidad financiada y exige un préstamo asociado. Estos bienes no se transferirán hasta que se ejercite la opción de compra. En cuanto a ventajas fiscales, no existe un ahorro fiscal neto y siempre va sujeto al IGV. a un 18%. 

RENTING es una fórmula flexible destinada al alquiler a medio y largo plazo de equipos y servicios que cuenta con la posibilidad de adecuar la cantidad y características de los mismos a las necesidades de la empresa. De esta forma, podremos cambiar, ampliar y devolver los equipos a través de la renovación tecnológica, sin generar endeudamiento.

Entonces, ¿LEASING tecnológico o RENTING tecnológico? Desde CHIAN GROUP recomendamos la fórmula del LEASING tecnológico ya que una de las características  es su flexibilidad a la hora de ampliar o renovar los equipos. Esta flexibilidad también es extensible a los contratos de renting que pueden adaptarse a las necesidades que nos demande el cliente.

01.- SIMPLICIDAD

Ofrecemos soluciones de financiación simples para sus equipos, programas y otras necesidades informáticas.

03.- EVOLUCION

Como el mundo informático está en constante evolución, es importante estar a la vanguardia. CHIAN GROUP le ayuda a financiar todas sus necesidades de ponerse al día.

02.- FLEXIBILIDAD

Si desea financiar sus activos informáticos a 12 o 60 meses, trabajamos conjuntamente para encontrar las modalidades adaptadas a su situación financiera.

04.- RECICLAJE

Si necesita deshacerse de unos equipos, nos aseguramos de que se recicle de la mejor manera posible.

¿Necesita unos equipos informáticos por un breve espacio de tiempo?

te ofrecemos dos alternativas LEASING o RENTING