FACTURACION electronica

OFFLINE - ONLINE - INTEGRACIÓN

SISTEMA INTUITIVO Y MULTIPLAFORMA

emite Facturas | personaliza tu Diseño | integra a tu Sistema Actual

Acceso multiusario | Almacenamiento y Consultas de Documentos hasta 3 años

Más de 102 mil empresas están obligadas a emitir comprobantes de pago electrónicos durante este año, de acuerdo al plan de masificación de la SUNAT. La implementación de la facturación electrónica en el Perú representa un cambio importante en las organizaciones porque permite que sus sistemas contables sean más eficientes. “Cada vez son más las empresas que comprenden las ventajas y los beneficios de la facturación electrónica y muchos sin estar obligados realizan la migración al sistema de forma voluntaria”. Somos Operador de Servicios Electrónicos y Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) autorizado por la SUNAT.  Nuestra solución es multiplataforma la cual puede ser usada de diversas formas como son:

01.- VERSIÓN OFFLINE

Con la versión podrá emitir sus comprobantes sin necesidad de internet , solo bastara instalar nuestra aplicación en tu PC o SERVIDOR.

03.- VERSIÓN INTEGRACIÓN

Emite comprobantes consumiendo nuestro Web Service (CON O SIN INTERNET) usando nuestra aplicación en la NUBE o instalada en tu PC o SERVIDOR. Podrás seguir utilizando tu sistema actual y seguiras facturando de forma usual.

02.- VERSIÓN ONLINE

Con la versión emite comprobantes desde nuestra aplicación en la NUBE desde cualquier lugar, solamente bastara la conexión de internet para realizarlo.

04.- VERSIÓN SOFGESTIN

Una plataforma donde usted podrá acceder a diversas herramientas como son VENTAS-ALMACEN-KARDEX-INVENTARIO-COMPRAS-CONTABILIDAD-FACTURACION ELECTRÓNICA los precios varían según su presupuesto y puede trabajar para varias sedes locales y nacionales.

05.- HERRAMIENTAS

Todas nuestras versiones tienen las siguientes herramientas:

- Personalización con propio LOGOTIPO y COLORES.

- Formatos A4-A5-TICKET.

- Ingresos por contingencia.

- Acceso para Varios Usuarios.

- Catálogo de productos y servicios.

- Reporte en Excel.

- Reporte por sistemas de Tickets y email.

- Reportes Gerenciales Personalizados. (SOFGESTIN)

ACTUALIZACIONES

constantes de acuerdo a lo solicitado por SUNAT

INTEGRA TU SISTEMA ACTUAL

podrás seguir facturando

Nuestro sistema está diseñado para que lo puedan usar todas las personas que necesiten realizar facturación, sin importar su nivel de conocimiento técnico de procesos contables. Nos hemos esmerado en desarrollar la terminología más sencilla y entendible y la interfaz más familiar e intuitiva, poniendo a tu disposición todas las herramientas que necesitas, ya sea como dueño, administrador o contador.  Las principales ventajas que ofrecemos son :
 

- EMISION ILIMITADA

Desde nuestro portal web o plataforma puedes emitir ilimitadamente todos los tipos de comprobante de pago. Usted podrá contratar también planes menores desde 100 comprobantes mensuales.

- MÁXIMO NIVEL DE SEGURIDAD

Usamos el Certificado Digital SSL (barra de direcciones color verde). Esto significa que toda su información privada se encontrará cifrada y protegida.

- PLATAFORMA

Te ofrecemos una plataforma intuitiva, rápida y fácil de usar

- VALIDADOS POR OSCE

Nuestros comprobantes están validados y certificados por un Operador de Servicio Electrónico.

- CERTIFICADO DIGITAL GRATUITO

Ahorras el costo y la tramitación para adquirir un Certificado Digital, que es de uso obligatorio por SUNAT para la emisión de tus comprobantes electrónicos. Nosotros registramos el nuestro a tu nombre.

- CAPACITACIÓN E IMPLEMENTACIÓN GRATUITA

Te brindamos todas las herramientas y documentación necesaria tanto para la instalación de nuestro aplicativo, así como para la integración en tu propio sistema sin costo adicional

- CONSULTAS Y ALMACENAMIENTO DE COMPROBANTES

Tus clientes podrán consultar sus comprobantes electrónicos desde tu celular, tablet, PC o cualquier dispositivo con acceso a internet.

¿ TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA ?

Conoce nuestros servicios de Emisión de Documentos Electrónicos para una mejor eficiencia de tu empresa o negocio ahorrando costos y tiempos innecesarios.Trabajamos con partner PSE autorizado y obligado por SUNAT.