HELPDESK soporte tecnico

Las empresas  pueden obtener una considerable reducciones de costos y beneficios para el negocio.Mejora la resolución de incidentes en la primera llamada. La atencion a muestros clientes son atendidas las 24 horas y los 365 días de la año.

La fórmula que esperaba su negocio, HELPDESK, la solución para la gestión de procesos y servicios de soporte. Optimiza tiempos y recursos; aumenta productividad y niveles de servicio.

01.- MANTENIM. PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo a una computadora personal, consiste en mantenerla en óptimas condiciones de funcionamiento mediante la limpieza de sus componentes físicos, tanto internos como externos, así como la depuración y optimización del software instalado en ella.

​La atencion de nuestro servicio de tecnico esta basado en los procesos de negocio enfocados a las mejores prácticas de la industria, automatizado y medido a través de las herramientas alineadas y certificadas de acuerdo al marco ITIL v3. Gracias a la permanente capacitación y entrenamiento de nuestro personal ofrecemos un excelente de servicio que permite a nuestros clientes enfrentar las crecientes expectativas de su entorno.

 

Ofrecemos servicios por solicitud o contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de tus equipos de cómputo así como Instalación, configuración y mantenimiento del sistema operativo como: Windows, Linux, OSX, y paquetería como: MS Office, antivirus y diversas utilerías con lo que lograras prolongar la vida útil de tus equipos de cómputo y sacaras el máximo provecho de los mismos.

02.- MANTENIM. CORRECTIVO

En el mantenimiento correctivo, se realiza el cambio de componentes que garantizan el óptimo funcionamiento de tus equipos. Se hace también la reparación, instalación y configuración del sistema operativo y todo tipo de paquetería que solicites.

La administración de los recursos tecnológicos en una organización requiere un manejo eficiente en los procesos de soporte.

Tanto si usted ha adquirido un equipo, una solución completa o bien una herramienta de software, debe considerar como una parte de su presupuesto de inversión un esquema que le permita asegurarse que la misma estará operando en todo momento, con las actualizaciones (software updates, upgrades o parches) que sean necesarias, entre otras cosas, nuestro departamento de soporte brinda los servicios para su empresa de :

- Soporte presencial.

- Soporte en linea. (Llamada,Chat o Email)

- Reemplazo de partes.

- Medición y análisis de la red.

- Actualizaciones de software.

- SOS (Spare On Site), piezas en sitio para reemplazos inmediatos.

- Atención personalizada en horarios específicos.

- Monitoreo avanzado con atención de alarmas personalizadas.

- Soporte 7x24 horas.

Manejamos diversas alternativas de servicios ; desde nuestros contratos de mantenimiento mensual y soporte por solicitud para sus aplicaciones como son : básicas, intermedias y avanzadas.Nuestra servicio como complemento realiza un inventario automatizado de hardware y software, el cual permite el control y administración remota de sus estaciones de trabajo para agilizar el soporte y reducir considerablemente los tiempos de respuesta al integrarse con HELPDESK.

¿ TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA ?