CONTROLES de acceso biometrico

Control de acceso y control de presencia de alta calidad para la identificación barométrica cómoda y segura de personas.

Algunas de nuestras soluciones se basan en manejar diferentes tipos de lectores para llevar el registro de los empleados por medio de sistemas de control de asistencia.

Nuestras soluciones de control de asistencia manejan diferentes sistemas desde sistemas básicos  hasta soluciones integrales a su sistema de nomina los cuales son capaces de llevar las diferentes checadas del personal (Hora de entrada, Salida a comer, Regreso de comida, Salida de fin de día), rotación de empleados en turnos, incidencias (Vacaciones, permisos..etc), Reportes, todo esto parametrizable por usted para convertirlo en un sistema completo para de control de asistencia.

Los sistemas de control de asistencia que manejamos son una gran herramienta para que usted pueda llevar de forma organizada todos los movimientos que realiza su personal dentro de su empresa en su jornada laboral, ayudándole a evitar perder tiempo valioso para usted.

Algunos de ellos tienen la facilidad de llevar la información de asistencia a las nóminas comerciales ASPEL NOI, RAMSAL, NOMIPAQ, MACRO PRO, PROCESA, SAP R-3 y demás nóminas a través de archivos ASCII o con enlaces directos.

LA BIOMETRIA es una buena opción, existen distintos niveles de seguridad y modelos, podria tambien ponerse en contacto con nosotros para que le aconsejemos cual es su mejor opción para su instalacion de control de acceso sea el mas adecuado.Confie en nuestra experiencia, como integradores hemos tenido la oportunidad de conocer diferentes sistemas las cuales en algunas ocasiones no es la mejor opción elegir el mas barato o el mas caro, sino el que le solucione, y cubra sus expectativas, del equipo adquirido.

01.- POR HUELLA DACTILAR

Terminal biométrico muy completo y de diseño atractivo. Muy rápida identificación biométrica, alta capacidad de almacenamiento. Conectividad TCP/IP con WiFi.Disponible con Software de control de acceso autorizado por el Ministerio de Trabajo.

03.- POR TARJETA O LLAVERO

Gran precisión y fiabilidad, funcionamiento estable y seguro. Lector de tarjetas de proximidad, no hay contacto entre la tarjeta y el terminal, lo que prolonga significativamente tanto la vida de la lectora como de la tarjeta

02.- RECONOCIMIENTO FACIAL

Lectora de reconocimiento facial para control de acceso es muy fiable, ademas de contar con lo ultimo en tecnologia.En nuestra experiencia, los usuarios desean tener la confianza de que el equipo que adquieren aporte seguridad ademas de confiabilidad.

 Experimentar en vivo con esta lectora es una buena experiencia, La recomendamos ampliamente

04.- FACIAL Y HUELLA

Lector Multibiometrico. Lector de huellas dactilar, Lector Facial y Tarjeta Proximidad. Incluye una cámara infrarroja de alta definición que permite identificar personas en ambientes oscuros.

Una vez realizada la instalación del sistema biométrico tiene menos costes de mantenimiento, comparado con otros sistemas de identificación.

Un equipo biometrico es muy cómodo y seguro por que deja de utilizar consumibles como gastos en personal innecesarios para control de ingreso de personas.En el caso que en algunas ocaciones no detecta a un usuario debido a que este sus huellas no tienen marcada la huella, debido a que en algunos casos por causa de solventes o por utilizar las manos para trabajos manuales agresivos, se "borra" la huella digital y el sistema le parece imposible realizar la lectura del mismo ; por ello disponemos de otras alternativas de registro.

Entre las principales ventajas que ofrecen son :

- Proporciona un nivel conveniente y de bajo costo adicional de seguridad.

- Reduce el fraude mediante el empleo tecnologías y materiales difíciles de falsificar. Ej. Minimiza la oportunidad para el fraude de asistencia.

- Elimina los problemas causados por los ID de contraseñas perdidas y olvidadas mediante el uso de atributos fisiológicos.

- Reduce los costos de administración de contraseñas.

- Reemplaza las contraseñas difíciles de recordar que pueden ser compartidos y observadas.

- Hace posible, de forma automática, saber quién hizo qué, dónde y cuándo!

- Ofrece ahorros de costes significativos al aumentar la productividad en áreas como la prevención de pérdidas de Tiempo y Asistencia.

- Enlaza inequívocamente a un individuo a una transacción o evento.

¿ TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA ?