SISTEMAS DE GESTIÓN erp & cmr

SISTEMAS A MEDIDA SEGÚN SU GIRO DE NEGOCIO.

SISTEMA DE PUNTO DE VENTA.

Almacén | Kardex | Inventario| Reportes

Contabilidad | Facturación

Nuestros sistemas de gestión empresarial están pensados para pequeñas y medianas empresas que desean optimizar la gestión de sus procesos y maximizar su productividad.

En CHIAN GROUP sabemos como mejorar la colaboración entre los departamentos de su empresa para que el valor de su negocio fluya con mayor agilidad, eficiencia y rentabilidad con la mayor experiencia en el mercado y especialistas capacitados, ponemos a su disposición sistemas integrados que unifican personas, automatizan procesos y vinculan la información del negocio en una única solución.

 

Se debe tomar en cuenta la diferencia fundamental entre ambos software es que el CRM  permite realizar todas las tareas de la empresa que tienen que ver con el cliente, es decir, la gestión comercial y de ventas, mientras que el ERP permite realizar la gestión completa del negocio.  Sin embargo, esto no significa que la gestión a través de un ERP sea más sencilla o práctica, ya que la implementación de este tipo de software de gestión en un negocio es complicada, por sus altos costes de inversión de recursos y de tiempo.Cuando se trata de empresas pequeñas, los ERP son poco prácticos, ya que realmente este tipo de sistemas de gestión integral cuentan con muchos módulos que en la mayoría de negocios ni se utilizan.

01.- ERP

Los ERP ofrecen integración con soluciones de BI o Business Intelligence, permitiendo realizar informes sobre el estado de su empresa directamente con los datos del sistema ERP. Esto ofrece un nivel de conocimiento detallado y actualizado del estado de la empresa que resulta indispensable a la hora de analizar y mejorar procesos internos como el marketing y ventas, la organización u otros aspectos clave de una compañía.

Las principales ventajas de estos sistemas son:

- Automatización de procesos de la empresa.

- Disponibilidad de la información.

- Plataforma Multiusuario.

- Integración de las distintas bases de datos

- Diversas herramientas de gestión.

- Ahorro de tiempo y costes.

02.- CRM

La tecnología CRM (Customer Relationship Management) ha impulsado el sector de ventas de forma exponencial y a día de hoy continúa contribuyendo a optimizar las ventas de las organizaciones comerciales que hacen uso de ella.A continuación te enumeramos una serie de beneficios que aporta un sistema CRM en la gestión de las relaciones con los clientes y que hacen de esta tecnología una herramienta de éxito:

- Facilitar la toma de decisiones.

- Acceso a la información en tiempo real.

- Optimizar el proceso de venta.

- Servicio al cliente más eficiente.

- Identificación rápida de clientes.

- Aumento de la productividad.

- Incrementar la fidelidad del cliente.

- Dirigir estrategias de marketing.

ERP

Integra rápidamente tus procesos

CRM

Aumenta la Fidelizacion de Clientes

Un sistema ERP es adecuado para todo tipo de empresas, tanto multinacionales como PYMES. Además, gracias a los distintos módulos personalizables, cualquier empresa, sin importar los diferentes procesos que tenga o el sector al que pertenece, puede personalizar su propio ERP. Hay proveedores que se especializan en la implantación de ciertos ERP, ya sea por producto o sector, consiguiendo unos mejores resultados tras la adquisición del ERP.

En cambio el CRM ofrece una visión global del proceso de ventas. No sólo ayudarán a captar un mayor número de clientes y aumentar la facturación, sino que también ayudarán a agilizar la labor del equipo de ventas construyendo una comunicación fluida entre los distintos departamentos dentro de la empresa y hacia los clientes. Los sistemas CRM facilitarán la toma de decisiones y capacitarán al equipo de marketing para diseñar campañas mucho más definidas y segmentadas al contar con amplia información sobre el comportamiento de usuario.

¿ TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA ?