VIDEOVIGILANCIA cctv

Lleve la experiencia de usuario intuitiva con una fácil aplicación en tu móvil,ipad o pc de un sistemas de alarmas inalámbricas y video de ultima generación para la seguridad residencial y comercial de su empresa.

Un sistema de circuito cerrado de TV forma parte importante de cualquier sistema de seguridad, nuestra empresa le ofrece una variedad de soluciones de circuitos cerrados de TV que van desde el almacenamiento digital y analógico hasta la video vigilancia remota, contamos con sistemas de circuitos cerrados de TV IP que transmiten las imágenes y audio a través de una red de datos o conexión a Internet, estos permiten una instalación más fácil y una perfecta integración con un sistema control de acceso y sistemas de detección de intrusos.

Con ellos podemos mantener el control de nuestro centro laboral y se pueden emplear desde la protección de grandes industrias hasta la seguridad de microempresas y residencias ya que son un excelente disuasivo para los intrusos y vándalos, sumado a eso nos ofrecen vigilancia todo el día y en todas partes.

01.- VENTAJAS

- Resguardar los bienes de la compañía.

- Control de Aperturas y Cierres.

- Aumento de productividad del personal.

- Produce un efecto disuasivo para los ladrones.

- Registro visual de actividades ilícitas.(robos o atracos)

- Vigilar el acceso a zonas restringidas.(control de intrusión)

- Colabora con el servicio de seguridad de personal.

- Permite detectar actividades no autorizadas.

- Permite vigilancia y monitoreo remoto.

02.- PRINCIPALES USOS

- Control de ingreso y salida de personal.

- Control de ingreso y salida de vehículos.

- Control de almacenes y activos.

- Supervisión de personal administrativo y de operaciones.

- Vigilancia de actividades de personal de cuidado de inmuebles.

- Seguridad ciudadana. (transporte y control de delincuencia)

- Monitoreo de vehículos.

- Identificación de Personas.

Los modernos sistemas CCTV se componen de Grabadores Digitales que son básicamente estaciones de trabajo especializadas en recibir la señal de las cámaras, almacenar las imágenes captadas, permitir el acceso a dicha información desde cualquier computadora de la red corporativa e incluso desde fuera de la red a través de internet (siempre con los permisos de seguridad y autenticación correspondientes) y visualizar imágenes de días anteriores a través de modernos sistemas de playback.

Contamos con una amplia gama de cámaras y grabadoras de video digital (DVR), sistemas de cámaras que se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior y pueden operar en ambientes extremos.

Sin título.png

La revolución tecnológica de los últimos años acompañada de la necesidad de seguridad y control en espacios públicos y privados ha aumentado la implantación de circuitos cerrados de TV.

Transmisión de video en tiempo real,conviertiendose en la solución ideal para la videolocalización y seguridad.

¿ TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA ?