SOFTWARE & HARDWARE

PROGRAMAS,EQUIPOS,SUMINISTROS,ETC

NEGOCIAMOS CON LOS REPRESENTANTES DE LAS MARCAS LAS MEJORES CONDICIONES DE VENTA

Nuestra empresa es líder en el mercado peruano en el sector de las suministros informáticos y la gestión de licencias. Como proveedor independiente de servicios, ofrece asesoramiento experto y soporte para los productos de más de 3.000 proveedores de software; en todo el mundo y a través de un solo proveedor.

 

Somos capaces de coordinar y gestionar sus contratos a nivel internacional y de ofrecer soluciones adecuadas teniendo en cuenta las diferencias en cuanto a moneda, idioma y legislación nacional.

Nuestro alianzas con marcas internacionales nos ha proporcionado éxito gracias a un gran abastecimiento en tiempo real y atencion oportuna de entrega para nuestros clientes; por lo cual las condiciones de compra son más favorables para ellos.Hemos llegado a convertinos en uno de los proveedores de equipos líderes en Peru en el sector del abastecimiento de software , hardware y licencias.

 

Nuestra cartera de  productos son enfocados a resultados a corto plazo, proporcionando las mejores soluciones a un bajo costo en todas las marcas de suministros informáticos.Como también las herramientas de análisis de implementación están diseñadas con el fin de identificar posibles ahorros en el ámbito del abastecimiento de software , hardware y los servicios profesionales.

LAS MEJORES MARCAS MAS INFLUYENTES

DESDE  LICENCIAS, PRODUCTOS Y SUMINISTROS EN GENERAL

El desarrollo de TI. tiene lugar a un ritmo vertiginoso, a veces demasiado rápido como para desarrollar su propia experiencia técnica,en estos casos resulta difícil decidir qué activos de TI son necesarios para la empresa y cómo hay que introducirlos.CHIAN GROUP le ayuda proporcionándole servicios profesionales de consultoría acerca del abastecimiento de hardware y software.

Buscamos reduzca los costes con la ayuda de acuerdos marco y de volumen la cual le ofrece ventajas tangibles, como un ahorro significativo y plena tranquilidad. (PARTNER MICROSOFT , HP , etc. )

No es necesario que sea un experto en TI: puede confiar en que nosotros encontraremos soluciones diseñadas a la medida de sus necesidades.

Presentación1.png
ms.png
todas marcas.jpg

¿ TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA ?